05/04/2026 A LAS 17:15 H

Proximamente en cines ..Shaun White, Terje..etc

01 Nov 2005 15:15 #75658 por Head_Rush
Se va a estrenar el 2 de Diciembre " First Descent " una pelicula de snow que saldran: Shaun White , Hannah Teter, Shawn Farmer, Nick Perata, Terje Haakonsen....

Buuuuuu 8O 8O :D :D

www.firstdescentmovie.com/

EN LOS MEJORES CINES...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2005 21:48 #75678 por Loureiro
Yo no me la pierdo!! y como la conviertan a imax, de cabeza voy :o :o

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

02 Nov 2005 20:19 #75766 por Alejo
yo tampoco , apuntao el dia

02 Nov 2005 21:31 #75776 por Anonymous
creo qe te equivocas.. la peli se va a llamar "Burton engaña al mundo" ..
que cutrez

10 Nov 2005 17:54 #76707 por Lanas
joer tio kguapa tiene kstar!!!!e visto el vidio y tngo un monillo de nieve de la ostia!!!!ahhh!!!alo kstaba kla peli seguro kno me la pierdo!!!!!muxas gracias por la informacion!!!!!gracias tio!!!!!

10 Nov 2005 20:44 #76737 por cova
ey gracias x la informacion.esperemos q este wapa aunq cn solo tener nieve ya tiene q tar bn jej.

saluds :)

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

11 Nov 2005 22:57 #76894 por Gerard
Según la página de la CTS:

Parece ser que en breve llegará a las pantallas de cine una peli de snowboard de verdad.

No se han dado muchos detalles de la misma pero más bien parece una especie de documental de la evolución del snowboard, con Shaun Farmer, pasando por el siempre adorado Terje hasta el actual boom mediático y ya "ex-niño" prodigio Shaun White, quien es capaz de hacer podiums en snowboard y skate, como ha demostrado en los X-games 2005 de invierno y verano.

La película promete y más por el equipo técnico y los riders que actúan en ella. Seguro que pasará a ser una peli de referencia obligada para todos aquellos enganchados a este deporte y las nuevas generaciones. No viene mal una clase de historia, desde el inicio hasta nuestros días.

Estamos impacientes por que llegue, ya que de momento se estrena en USA el 2 de Diciembre, y seguro que antes de poder verla en los cines de España andará por la red.

Más información en la web oficial de la película, en donde encontraréis fotos, videos, salvapantallas y fondos de escritorio con imágenes de la propia peli y sus protagonistas:

www.firstdescentmovie.com/

<< Según lo k entendí del video, la película es una adaptación cinematográfica de la historia del Snow, a través de 4 generaciones de riders.
Es de la Univesal y segun reza el slogan "no hay dobles, no hay efectos especiales, solo SNOWBOARD" >>

SIENTO NO HABER PEDIDO PERMISO PARA COJER EL ARTÍCULO, LO DIGO X SI OS PIKAIS, XO TAN SOLO ERA PARA TENER INFORMADA A LA GENTE...

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet