Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
m da asco ver cm alguien q se ace yamar snowboarder lanza criticas acia otros.si no nos ayudamos entre nosotros q va pasar????soy asturiano,concretamente d mieres,y x supuesto antes pajares q san isidro xo x falta d nieve tanto yo cm mis colegas entrenamos en san isisdro currandonos nuestro propio jump y este año incluso soldaremos unas barandas q seguro vereis (el jump siempre lo acemos en la ladera d la derexa d riopinos,seguro q lo aveis visto alguna vez) xo eso no es suficiente.hace falta un park!!!!en pajares se lu curran muxo dentro d sus posibilidades xo en sani no hacen nada,su unico interes es chuparnos la pasta.la lacra cm este "personaje" estaba mejor tomando x culo q aciendo esos comentarios q no ayudan nada y eso t lo dice un asturiano.x otra parte en san isidro deberian darse cuenta d q competis cm javatos acen q kda dia mas gente se identifike cn el snowboard y reclamen un snowpark,asi no tendriamos q entrenar fuera y todo seria mas facil,xo claro luego siempre se les da bien pedir resultados en competicion para los sponsor,y donde cojones pretendeis q entrenemos???no os cuesta nada acerlo solo es tener un pc d iniciativa joder.xo claro siempre se esta mejor en la cafeta tomando un caldito q en las pistas currando y ganandoos el sueldo no?desde aki propongo a tod@s los riders q ripen en san isidro a realizar una manifestacion el primer dia d la temporada,hacer un paron y paralizar la estacion en la zona d cebolledo,eso si una manifestacion trankilita xq si armamos jaleo no servira d nada.con eso conseguiremos q nos tomen en serio,no se aora mismo es lo unico q se m ocurre xo creo q seria un buen principio.si alguien opina cm yo m gustaria q s corriera la voz y aver si yega ser una manifestacion oficial y yega a oidos d muxa gente.yo lo voy a intentar.veremos q pasa.weno decir otra vez al tio ese q no entiendo cm se pueden tirar piedras sobre tu propio tejado,el snowboard somos todos y debemos apoyarnos q ya hay bastantes problemas cm pa q nos peleemos entre nosotros.gente cm tu no merece ni el nombre d snowboarder.m da asco ver cm todo esto.weno lo d la manifestacion sigue en pie,corred la voz!!!!!!!!!!!!!q tod@s tengais una buena temporada y kedaros con este nombre,WHYT CREW.que asco. ya estan los mismos 4 de siempre queriendo que pongan un snowpark donde les da la gana. El que quiera algo que se mueva y que se deje de dar pena
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
puedo estar mas o menos d acuerdo cntg xo lo q no veo normal es el tono en el q lo dices.aki no se trata d aver kien ofende mas a kien xq si se trata d faltar a la peña tamos aki hasta mñn.les coses se puen decir sin falta d vacilar a nadie.xo weno en parte tienes razon y en parte no.lo q no pues acer ye comparar andorra con la cordillera aki hay 4 estaciones alli si das un paso en culakier direccion t encuentras cn una estacion diferente y casi todas tienen snowpark.lo q esta claro esq el snowpark deberia ser algo q todas las estaciones tuvieran y si todas pusieran las mismas ganas q pone pajares todo seria muxo mejor.aunq no cae muxa nieve eyos se lo curran iwal y t prestan atencion.el problema d san isidro no son esos fachiyas cm tu dices sino los 2 payasos q se rompieron en el park d sani y denunciaron a la estacion pa sakarse algo d pasta.espero q lo ayan gastao en operase el cerebro xq muy listos no son vamos taven mejor tomando x culo.a eso yamas tu ser snowboarder,el snowboard es muxo mas q toda esa gente q solo busca lucrarse a cualkier precio.no perdais el tiempo, ignorantes (no hay otra palabra que se adecue mas)
A ver,resulta que en un radio deunos 65 km hay una estacion con snowpark y otra no. Que cosa tan rara que los señoritos van a la que no tiene pq es mas chachi guay pero a su vez piden un snowpark... pero bueno, que contradicion es esa ? FLIPO. Y VOSOTROS FLIPAIS MAS.
Os pongo un ejemplo para que veais la mentalidad de lelos que tienen algunos por aqui, pidiendo snowpark y manifestandose y todo... A ver cherif, tu has visto a algun andorrano que suba a la estacion esa de la Rabassa ( por poner un ejemplo) y que se manifieste pq no tiene snowpark ??? Joder, si quieres snowpark, mueves el culo y vas a Soldeu. ES ASI DE FACIL CHULOS.
si es por llorar un poco me parece bien, pero no flipeis .. que si snowpark, que si 6€, que si sube el forfait ... ir a un foro de frustrados a ver si os echan una mano.
Paz
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema