En breves días os informaremos de las tarifas y coberturas de las diferentes tarjetas de federado, de corredor, oro, etc.
Esperad, no seais impacientes que aún faltan semanas para que empiece la temporada, y desde la CTS queremos ofreceros la posibilidad de expedir los seguros en la Federación Cántabra. Vamos a ver si conseguimos superar el número de licencias y tarjetas de federado de los demás clubes de esquí. Los últimos años eramos el tercer club en número de federados pero este año estaremos cerca de ser los primeros, si es que finalmente no llegamos a encabezar ese puesto.
Os esperamos,
Enviadnos vuestras peticiones, dudas, sugerencias al email cts:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las tarifas pincha aquí
www.ctsnowboard.com/mambo/index.php?opti...view&id=86&Itemid=26
Saludos,