05/04/2026 A LAS 17:15 H

ENHORA BUENA CAB5¡¡¡¡ CAMPEONATO PERFECTO

22 Sep 2005 16:43 #74177 por Anonymous
PUES SI NO ERES DE LA ORGANIZACION NO SE POR QUE TE PONES ASI POR MI COMENTARIO, ADEMAS CREO QUE FUI EL UNICO QUE DIJE LO QUE PENSABA ASI QUE NO ABLES COMO SI LO ORGANIZARAS Y NO SEAS EL TIPICO QUE CONOCE A LOS DUEÑOS.... :disimulo:

YO COLABORO EN LA ORGANIZACION DE OTRO TIPO DE EVENTOS COMO EL CAMPEONATO DE LONGBOARD DE SALINAS (EL CUAL SI LEE ESTO ALGUIEN QUE ME CONOCCA TAMBIEN TUBO SUS DEFECTOS...PERO MUCHO MAS LAIGHT...COMO LA BARBACOA EN LA PLAYA PARA 200 QUE SE NO HECHO LA POLI ENCIMA POR PAPELEOS Y PROBLEMAS CON LA FES Y ALGUN JUEZ)

Y SE LO QUE DIGO..Y ADEMAS SE PASA PUTAS, SI NO QUE SE LO DIGAN A MI COLEGA RICHY ...QUE SE MAMO TODA LA MIERDA..Y ESOS CAMPEONATOS DURAN 2 DIAS Y HAY CASI 200 PARTICIPANTES, CREO QUE ESTE AÑO SE SUPERO PERO POR SI ACASO ME CAYO...

NO TE ENFADES Y SI CONOCES A ALGUIEN DE LA ORGANIZACION TOMA NOTA DE LO QUE CREAIS OPORTUNO...A MI PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE SE VOLVIERA A CELEBRAR....ME LO PASE MUY MUY MUY BIEN .
Y NOSOTROS TENEMOS AMBULANCIA Y SEGURO Y LA PROVABILIDAD DE QUE PASE ALGO ES UN 100% SUPERIOR EN EL CAMPEONATO DE SNOW...MENUDOS LEÑAZOS....

POR CIERTO, EL DJ, DE PUTA MADRE Y SPIKER DE COJONES TAMBIEN CUANDO MANDO RECOGER LA MIERDA DEL SUELO... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2005 16:46 #74179 por Anonymous
YO HAGO SNOW Y DIGO SI A LOS PALIS...POR VOTAR QUE NO QUEDE...JEJEJE :wink:

22 Sep 2005 21:21 #74188 por Anonymous
hombre, resina, entiendo que seas coleguilla de los de cb5 y demas ... pero bueno, no te pases elogiando anda.

Y no te quejes cuando la gente te diga qe es una mierda de compe. No puedes justificarte diciendo que si era la primera vez, que si tal, cual,... fue lo que fue y la gente juzga lo que vio, no lo que pudo haber sido o lo qe sera en un futuro.
como campeonato fue una mierda. Lo que lo salvo fue la ilusion de los riders, no la organizacion ni nada de eso.

En que cabeza cabe esa infima cantidad de nieve ? si una de las barandillas ni se estreno !!!

Ah, yo soy snowboarder, pero no dudes jamas, jamas de los jamases, que los skiadores son mucho mejores qe los snowboarders. sea por lo que sea, son mejores. respeto.

PD IMPORTANTISIMA :POR FAVOR, PROHIBAN EL CASCO EN LAS COMPETICIONES URBANAS!! QUE CONTRADICION ES ESO! . ESTO NO ES RALLYE NI NADA DE ESO. LAS COSAS SALEN O NO SALEN. NO METROSEXUALEIS EL SNOWBOARD POR DIOS !

22 Sep 2005 21:45 #74190 por Anonymous
yo hago snow pero no me molestaron para nada los skiadores es mas me gusto q se apuntasen y participar y tb hay q decir q le echaron sus huevos ehh!!!

22 Sep 2005 22:29 #74192 por Anonymous
YO TB ESTOI DE ACUERDO CON EL RESI, EN UN CAMPEONATO DE SNOWBOARD SOBRAN LOS PALILLEROS. Y ME CONFIRMO DESPUES DE HABER VISTO SU ACTUACION AYER, XQ MAS Q PEGARSE OSTIAS Q NOS DOLIERON A TODOS, NO HICIERON NI UN SOLO TRUKO WAPO, , YA SEA XQ LAS BARANDILLAS NO SON PARA ELLOS, O XQ NO TENIAN NI PUTA IDEA Y NO LE DIERON NUNKA A UNA BARANDA.
LA VERDAD ES Q LA ORGANIZACION NO ESTUBO MUY BIEN, PERO ES Q ES IMPOSIBLE CONTROLAR A 80 INSCRITOS. PARA EL AÑO Q VIENE NO SERAN TANTOS
YO PARTICPE, Y COLABORE EN TODO MOMENTO, Y LE DI 3 VECES, Y ESTOY SEGURO Q TODOS LE DIERON UN NUM DIFERENTE DE VECES COSA Q NO PUEDE SER EN UN CAMPEONATO
Y DESPUES DE METERME ENTRE TANTA PEÑA CON LA TABLA, Y LLENARME DE BARRO, SE ME KITARON LAS GANAS Q TENIA
YO CREO EL PRINCIPAL FALLO FUE EL NUM DE INSCRITOS Y EL ESCASO HIELO Q TRAJERON, Y ES Q YA ME ESTRAÑABA Q LA EMPRESA DE HIELOS DE ASTURIAS IVAN A TRAER 4 TONELADAS X LA FACE

22 Sep 2005 22:43 #74194 por Anonymous
YO NO SOY COLEGA DE LOS DE CAB5 Y MIRA LES FELICITO MACHO POR LA IDEA KE TUBIERON

LA ORGANIZACION DEJO BASTANTE KE DESEAR PERO BNO YO KREO KE HABRAN TOMADO NOTA Y KE SI SE VUELVE A HACER SE LO KURREN MAS

22 Sep 2005 23:06 #74196 por Anonymous
alguien tiene clasificaciones y fotos?????????????????????
es verdad que solo hubo una chica y era madrileña??entonces donde coño estan todas estas pros que escriben en este foro??Esta claro!!!!!!! solo es fachada como casi todos los de este foro!!!! las mujeres asturianas son para abrirse de piernas y presumir de modelito!!!! no para hacer snowboard :lol:

23 Sep 2005 15:24 #74222 por Anonymous
Creo k los chavales de cab5 han tenido una buena iniciativa preparando este campeonato, hay que empezar por algo y poco a poco, creo que en primer lugar habia demasiados participantes, poco hielo, deberia de haber un segundo camion preparado sin tener k esperar tanto, por supuesto ambulancia y una organizacion dentro del park tanto para k no se metiera la gente como para darle a los rails...
El tema de la limpieza muy bien lo de decirlo pero el speaker parecia k solo increpaba a la gente de la izquierda, yo estuve alli y recogi mi mierda como hago habitualmente en la montaña, y estaba en la zona de la izquierda, esta bien k lo digan pero tambien considero k si en un primer momento la gente nose comporta pues es cosa de la organizacion ocuparse de eso tambien. Entre el publico mucho pouser.
Por parte de los raiders creo k mucho flipao salvando los k merecia la pena ver, guimon,bolo, los de noko... que saben hacerse los rails finos no como los palis k los quieren hacer por cojones, aunque creo k tienen todo el derecho a participar, era una competi de snowboarders o de freestylers?
Esta es mi opinion, de todas maneras gracias a cab5 por tener esta iniciativa, espero k esto vaya a mas.

23 Sep 2005 15:30 #74223 por Anonymous

alguien tiene clasificaciones y fotos?????????????????????
es verdad que solo hubo una chica y era madrileña??entonces donde coño estan todas estas pros que escriben en este foro??Esta claro!!!!!!! solo es fachada como casi todos los de este foro!!!! las mujeres asturianas son para abrirse de piernas y presumir de modelito!!!! no para hacer snowboard :lol:

Creo que no has estado muy acertado con tu comentario. Si no tienes nada INTERESANTE ni EDUCADO que decir, pues, por favor, cállate. Y si tienes duda sobre lo que pasó allí, pues haberte acercado, como hicimos los demás.

23 Sep 2005 21:18 #74237 por Anonymous
cuando los posturones de nokio o noko(o como se llame esa manera de tirar el dinero que tienen esa gentuza haciendo productos de mierda) dejen de meter las narices en cosas como esta, todo ira mejor.

mucho ruido y pocas nueces, noko-pastilleros

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet