queria reclamar un espacio cerrado en san isidro para hacer un snowpark, mucho para ski y nada para el snowboard que somos mas y les damos de comer.
llamada a todos los que se consideren snowboarders para bombardear la pajina a ver si hacen un poco de caso, les pregunte una vez por el tema y me salieron con la escusa de que un chaval se habia hecho daño y les habia denunciado cuando se habian currado ese pedazo de snowpark en requejines. a la mierda el chaval, una mierda asi no puede joder a los demas, tenemos derecho ya que pagamos por un forfait de temporada a reclamar una zona con saltos y barandillas para poder disfrutar de nuestro deporte favorito, si se acota y se señaliza como snowpark ya esta, lo que pasa es que prefieren ahorrarse el dinero en mantenimiento del lugar y gastarselo en mariconadas. por un san isidro mejor para los que son rechazados.
Y que es que solo hablas pa los de snow o qué? Que es los demás no queremos un snow park,estoy segura de que mucha gente que es skiboarder ,y tambien algún sector de los skiadores también quiere ser partícipes de ese snow park.
Seguro que la mayoría seréis snowboarders pero vamos,si ponen snow yo me pienso pasar todo el día ahi y no soy snowboarder,también se puede grindar,saltar y hacer trucos con skiboards,y también con skis,no solo con snow;
Pero ya han habido muchos intentos....creo que a muchos nos encantaría un snow park,pero el caso es " cuándo nos harán caso"...
no te ofendas por no citar el ski, tambien cito los trieneos y los mono skies y todo lo que quieras, yo hablo por el deporte que hago, si juegas a futbol pides un campo de futboll pero tambien se pueden hacer muchas cosas en un campo de futboll, asi que no te ofendas si no he citado a los palilleros, que por cierto tengo muchos colegas palilleros y le dan mucha cañaaaaaaaaaaaaaa!!!! back flip!!! saludos para andrade, y todos sus colegas palilleros que son unos autenticos cerdos voladores, much respect!!!