q pasaaaa!!! estoy buscando ropa de chica pa esta temporada y no veo na ke me guste si me podeis decir mas tiendas de ropa para la nieve en gijon...mieres...aviles... muchas cenkius
...y xq no puedes comprar ropa de marca decathlon?? que es que si no lleva la marquita "guay" no vale o q?
Yo estoy patrocinada por Nikita,pero guantes y ropas termicas del decathlon,y si no estuviera patrocinada me compraria casi todo del decathlon....de echo tengo unos pantalones del decathlon pa imprevistos y los llevo d vez en cuando y me van genial...
...y xq no puedes comprar ropa de marca decathlon?? que es que si no lleva la marquita "guay" no vale o q?
Yo estoy patrocinada por Nikita,pero guantes y ropas termicas del decathlon,y si no estuviera patrocinada me compraria casi todo del decathlon....de echo tengo unos pantalones del decathlon pa imprevistos y los llevo d vez en cuando y me van genial...
Que pasa??ya empezamos..la peña no puede vestirse como quiere o q?? que tiene de malo comprarse unos pantakas dc o una chupa nikita, yo flipo,meteros en lo vuestro, q hay a gente q nos gusta la ropa y punto...
Me meteré en lo que quiera,es un foro no? así que hablaré lo que quiera sin faltar al respeto....
que vas de justicier@ por la vida o q?
ala,me vas a leer todo lo que yo quiera asi que ya puedes ir siendo menos borde que yo a ti no te he dicho nada...
Además yo estoy de acuerdo en que cada uno se compre lo que quiera y donde quiera...pero opinar puedo opinar lo que quiera sin insultar a nadie,igual que tu.
Mira un ejemplo: LA_JENNY, ropa de Nikita te voy a decir donde hay en tiendas de gijon: SKI SERVICE,TANHUA,DOCKS, y bueno supongo que en más tiendas de skate o de surf habrá.También en Parque Principado hay una tienda que nosé como se llama que es así grande y que tiene Nikita,y bueno aparte de nikita tiene también billabong,roxy...y algunas marcas más,tanto de tio como de tia...Y nosé ningúna tienda más,si se me ocurre ya te avisaré.