05/04/2026 A LAS 17:15 H

p1 carbon

06 Sep 2005 15:19 #73778 por Anonymous
p1 carbon Publicado por Anonymous
hola buenas.

a ver si me podeis ayudar queria pillarme las p1 carbon pero en la pagina de burton ponen de dureza ocho y a mi me gusta el freestyle pero que sea estable la verdad es que tienen una pinta de flipar pero no kiero cagarla escogiendo mal.gravcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 17:14 #73782 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: p1 carbon
en mi opinion las P1 para freestyle no son las mas adecuadas si no tienes un nivel bastante alto. Eso si son wapisimas y tienen una gran respuesta. Yo te recomendaria si kieres pillar unas fijatas Burton (para mi la mejor marca en fijaciones) mira unas Cartel, Mission o las Custom, son mas ligeras, mas baratas, y sobretodo les sakaras un mayor rendimiento. He tenido la suerte de probar todas esas fijatas de burton ya q las tienen mis amigos y tal, y no es q sea un profesional pro en mi humilde opinion te recomendaria cualquiera de esas 3 ultimas q te he dicho.
Saludos!! y espero haberte sido de ayuda!!

17 Sep 2005 14:19 #74041 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: p1 carbon
pero si las p1 no sirven pa el freestyle no es por dureza,sera por el highback de carbono q puede romper,no por otra cosa

18 Sep 2005 13:00 #74053 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: p1 carbon
Las carbon las tienen en academy... son brutales... pero tb son brutales los 432 euros que cuestan... 8O

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

18 Sep 2005 16:53 #74056 por Anonymous
xq el highback se puede romper???? 8O jajaja dnd oite tu eso?? lo q me da a mi esq tu no has visto muxo snowboard, si t fijas en las revistas de años anteriores unos kuantos de los pros de burton las yevaban para freestyle. en kuanto a lo q el highback se puede romper no tngo palabras para eso, menuda fantochada. lo uniko q te puede perjudikar para freestyle esas fijatas esq al ser de carbono el highback es mucho mas duro, con lo cual no tienes tanta movilidaf para marcar grabs etc... kuando las pruebes komo es mi kaso ya m lo diras...
Y en cuanto al precio q las venden en academy, es uan pasada, menudos estafadores, en la tienda de blue-tomato en internet las pillas x 100€ menos... en fin q estos de las tiendas se nos kieren subir a la chepa, x esos 400€ m pillo las C60 q eso si q es una bomba.....

18 Sep 2005 20:13 #74060 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: p1 carbon
pa freestyle pillate las p1 normales ke son pa ello las carbon son pa freeride

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

19 Sep 2005 10:32 #74072 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: p1 carbon
cuando las puebe dices?no quiero entrar en polemica contigo pq paso,pero no m digas q cdo las pruebe pq son las q tengo,en cuanto a la fantachada q tu dices de q se rompe el highback me lo dijo el alguien que ha visto romperse ya dos en esas fijatas,pero como te digo no voy a entrar en polemica contigo

19 Sep 2005 20:08 #74077 por Anonymous

xq el highback se puede romper???? 8O jajaja dnd oite tu eso?? lo q me da a mi esq tu no has visto muxo snowboard, si t fijas en las revistas de años anteriores unos kuantos de los pros de burton las yevaban para freestyle. en kuanto a lo q el highback se puede romper no tngo palabras para eso, menuda fantochada. lo uniko q te puede perjudikar para freestyle esas fijatas esq al ser de carbono el highback es mucho mas duro, con lo cual no tienes tanta movilidaf para marcar grabs etc... kuando las pruebes komo es mi kaso ya m lo diras...
Y en cuanto al precio q las venden en academy, es uan pasada, menudos estafadores, en la tienda de blue-tomato en internet las pillas x 100€ menos... en fin q estos de las tiendas se nos kieren subir a la chepa, x esos 400€ m pillo las C60 q eso si q es una bomba.....

y pa ke kiers las c-60 esas pa lucite un poko oke ESPABILAO

06 Nov 2005 18:34 #76034 por Anonymous

y pa ke kiers las c-60 esas pa lucite un poko oke ESPABILAO

m parece q hay muxa tonteria x aki.kda uno compra lo q le da la gana y vive el snowboard cm kiere.si ami m gusta algo lo voy a comprar xq m gusta y no xq m lo dice nadie o xq este d moda y lo mismo si a alguien no le gusta m lo compro iwal.a lo q voy q si el kiere piyarse unas c-60 q se las piye y tu no tienes xq criticar eso.todo esto m paez d wajes pekeños la verda.GOOD RIDE

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet