05/04/2026 A LAS 17:15 H

pruebas de snowboard

01 Sep 2005 13:25 #73660 por Anonymous
Alguien me puede decir las pruebas de snowboard para este invierno?????.
Ya que se rumorea que Ballantines (que ya no esta en el surf) y WSS no se haran :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2005 11:46 #73688 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pruebas de snowboard
pues la surfito tampoco se hace ,asi que mal estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 Sep 2005 10:30 #73769 por Anonymous
seguro q no se hace nada,joderos

06 Sep 2005 10:37 #73770 por Anonymous
Y pa que lo quereis saber si no vais a ir a a nada ?

06 Sep 2005 15:17 #73777 por Anonymous
q sabes tu si vamos a ir no ???expavilao, antes de hablar enterate

06 Sep 2005 15:26 #73779 por Anonymous

Alguien me puede decir las pruebas de snowboard para este invierno?????.
Ya que se rumorea que Ballantines (que ya no esta en el surf) y WSS no se haran :verymad:

Hola soy Diego Morán.

Eres Paquito el que tiene tienda en Gijón?? Creo que nos conocemos de vista.

Compes hay y habrá pero aún es muy pronto para poder anunciar nada, y si que es cierto que el ballantine´s ya no se hace, gracias en parte a las dos últimas temporadas, nefastas y con pésima organización. Si eres el Paquito que pienso ya sabes tú quien ha estado a cargo del circuito ultimamente , no?

Saludos,

06 Sep 2005 15:27 #73780 por Anonymous
porque precisamente la semana pasada he mirado los ranking y hojas de inscripciones desde el 2000 en la pagina web, y salen siempre los mismos asturianos (de leon no hay nadie ). Jonatan, Ruben, Alejandro y cristina. Y como todos los años, al comienzo, la peña dice qe se apunta a todo y al final na, pa qear de listos

un saludo expabilao

10 Sep 2005 23:31 #73867 por Anonymous
Claro que te conozco de vista,incluso alguna vez me juzgaste.Habia escuchado unos cuentos tuyos q no me los podia creer pero viendote escribir y metiendote con conozidos mios ya me lo creo todo. :twisted: :twisted:
Diego Moran es una estrella galactica con muchos niks Diegocts,justiciero y + entras en los foros como un elefante en una chatarreria.
Compruebo como te alabas a ti mismo con una prepotencia inusual:

Encargado del proyecto dl snowpark d campoo,quien iba a ser si no,
mejor eleccion imposible. :o
Muchos años de construciones. :o
Por fin uno es profeta en su tierra. :obacion:

No me diras que no es para morirse d risa,te crees dios,jaja.Si recuerdo un dios que se llamaba Diego,pero diego armando maradona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora incluso puede que naciera otro Fernado Alonso!!!!!!!
Si veo que tienes el poder de escribir mensajes y despues borrarlos como en valgrande-pajares.net con una amiga forera AZAINA.Tambien comprueboo que los que eran tus amigos,ahora te metes con ellos con mucha fuerza,a si que supongo tendrias problemas d dinero o de faldas.ni lo se ni me importa.
Creo que tendrias que dedicarte hacer tu trabajo bien,ya que tu mismo pones que se esta construyendo mal orientado,y despues faltara lo mas importante(el mantenimiento) que es lo dificil y nunca vendas la piel dl oso antes de cazarlo
Respecto a tu contxtacion a mi pregunta ,no la tomare en cuenta pues creo que tu credibilidad esta por los suelos. :desesperado:
Claro que se quien hace el circuito de balantines ,en la ultima prueba d la sierra nocturna (IM_PRESIONANTE)estube trabajando para ellos.Me contaron xq te echaron y todo eso.Asi que no pretendas insinuarte,xq me pongo a largar todass tus azañas ok :wink: :wink: :wink:
Yo espero que esta temporada se haga de nuevo el circuito,no tenia muchas esperanzas,pero a tu contxtacion que no se hace,ahora tengo mas seguridad de que va ser que si :lol: :lol:
por cierto la tienda se llamaba nort-boarder y por si no te diste cuenta soy Paco_Jones los mios,una vez te dije que fumabas crack,ahora creo que ya te metes por la vena.pero no te preocupes aqui somos pocos y todos conocidos y no se lo diremos a nadie :wink: :wink:
por ultimo decirte que hagas bien tu trabajo en esa construcion que ya nos ocuparemos los raiders de catar lo q estas haciendo y veremos si te tiramos flores o piedras.

salu2 estrella

11 Sep 2005 20:21 #73882 por Anonymous
Otra vez ha vuelto el Gilbertote a la carga!!!

Haciéndose pasar por Paquito eh?? ¿Qué pretendes ahora que Paquito y yo nos enemistemos? Vas por mal camino majo.

Cuando se escribe en un foro se usa un nick o el propio nombre, pero no se inventan constantemente o se suplantan personalidades.

Paquito por lo que tengo entendido no te puede ni ver (y ni mucho menos trabajó en el Ballantine´s) como la mayoría de la gente del snowboard asturiano, y más desde tus últimas aportaciones a este y otros foros (gILBERTO, tOTE, pACO_jONES LOS MÍOS y otros más) en los que insultas y criticas todo lo que tú no haces. Te toca el turno de insultarme a mi, otra vez. Se ve que has vuelto de vacaciones y te has aburrido mucho, verdad?

Déjanos en paz ya tío, y deja de meterte con la gente y de contar mentiras, si te aburres date contra las paredes o piérdete por el monte, pero ante todo no faltes al respeto, joder, que al final por tu culpa luego quitan los foros.

Te has equivocado con lo de justiciero. No fui yo aunque si se quien es él y tú también le conoces muy bien (Te paró los pies eh?). Uno que era amigo tuyo hasta que empezaste a insultarle a él también y a echar pestes de la gente. Y ahora te quedas solo, y te ponen a parir en los foros (Ya he leído como despotricas de la peña y como te ponen las pilas, lo de Gilbertote fue muy bueno, y lo de minerín... jajaja).

Otra vez te equivocas con lo del artículo de la web sobre Alto Campóo. No lo escribí yo, te lo creas o no, no me importa, y pretendes hacer creer que soy un hijoputa como me has llamado en multitud de ocasiones a través de emails. Ahora como ya no se te contesta a los emails actúas de este modo, haciendo públicos tus insultos y pretendiendo hacer daño a quien no piense como tu. Mal vas. Ya te avisaron de que se te podía bannear la IP desde donde escribes tus mensajes y vas a conseguir que finalmente te denuncie alguien. Llevas ya unos años haciéndolo y te estás pasando, cada vez más. ¿Qué fijación tienes con nosotros??

Sobre la orientación del park, aprende a leer!! Que no lo entiendes... Es que si no te lo explican alguien no lo entiendes, claro.

DÉJANOS EN PAZ!! OLVÍDANOS!!!!

Y cuando te hagas pasar por alguien, por lo menos escribe bien el nombre de su tienda, que no sabes ni escribir. "North Boarder" con "H", que ya te hemos vuelto a calar Gilberto.

Esta es una de las razones por las que nunca había escrito en un foro, porque siempre hay algún payaso que lo usa para faltar al respeto al resto. No me gusta que la gente que no me conoce se lleve una falsa impresión de mi, porque un capullo me insulte continuamente. Deja de faltar al respeto, porque algunos de esos que tu llamas galácticos o comando terrorista, esos que decías que eran tus amigos, pueden hacerte mucho daño contando verdades sobre ti (no mentiras como tú haces). Como lo de tu viaje al Surfito hace dos años, ya sabes por donde voy, verdad??

No merece la pena seguir hablando,me canso, lo dicho, déjanos en paz, que ya tienes ¿¿43 años??? YA ESTÁ BIEN, NO????

12 Sep 2005 01:05 #73884 por Anonymous
que es esta mierda. vaya gilipollas que sois. no los hay mas listos que vosotros chavales
moderador, haz el favor y retira este tema que la gente flipa

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet