05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowpark fuentes de invierno

30 Ago 2005 15:18 #73627 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: snowpark fuentes de invierno
que asco dais los q decis q no al snowpark, q coño os importa?, no se os va a quitar sitio a los que no lo quereis asi q dejar de tocar los huevos a la peña q tanto lo deseamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2005 16:33 #73630 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: snowpark fuentes de invierno
De momento lo mas parecido a un snowpark q vais a ver a corto plazo va a ser lo del dia 21 d septiembre en oviedo, asi que aprovechadlo, veremos entonces si las ganas de snowpark son de boquita, o la gente se moja el culo de verdad.

30 Ago 2005 23:10 #73636 por Anonymous
xq os molesta tanto un snowpark??? si no os gusta pues no vayais, no os va a quitar ningun trozo de pista asiq vais a poder seguir skiando = q sin el snowpark, si la gente lo quiere pues q lo agan xq que yo sepa no molesta a nadie un snowpark o si??
y tanto que ablais de mataos y de romperse el culo, nadie nacio aprendido con el tiempo ya mejorara la gente, que fijo que el que habla de mataos cuando aprendio a skiar se pego unas ostias exageradas asiq q calle la boca y q se preocupe del ski y de las pistas x las que skia que cada uno mira por cuidar sus intereses.
SNOWPARK SI!!!!

30 Ago 2005 23:34 #73637 por Anonymous

pero que problema teneis? Unos pedis snowpark y otros no. Que es lo que pasa. Prefiero que gasten ese dinero en pegarse unas cenorras y que esten menos amargaos que hacer un snowpark.
me limito a opinar, unos dicen que quieren snowpark, otros que bonus trak son los peores,... yo digo lo que se,que playground son malisimos construyendo movidas y que ojala no hagan snowpark en la vida.
Un saludo chavales

deja te tokar los huevos alagente ke keremos un park y vete a la mierda PAYASO

dja a la gente disfrutar GILIPOLLAS[/quote]

30 Ago 2005 23:38 #73638 por Anonymous
No es para tomarselo asi Head. Al igual que el invitado anterior (cuya ignorancia hace que no sepa por donde van los tiros cuando hablo de "mataos" por los de playground y me salta con ostias por pista y qe nadie nacio aprendido...), no entiendes mi punto de vista.

Me parece genial que lo desees, que sea el sueño de tu vida o lo que quieras, pero YO no lo quiero (al igual que mucha gente). Cual es el problema ? Unos luchareis para que lo hagan y otros lucharemos para que no lo hagan.

Pero dicho esto sabeis lo que me deja tranquilo? El que no vais a tener snowpark en la puta vida. Eso es lo que me tranquiliza y la razon por la que me parto de risa cada vez qe se abre un post pidiendo snowpark.

Saludos chavales

30 Ago 2005 23:57 #73639 por Anonymous
pero aver q es lo q os pasa? xq yo n lo entiendo, decidme una razon x la q no qereis un snow park en fuentes de invierno o en san isidro? si os gusta skiar pues skiad nadie os lo quita xo xq molesta tanto q se aga un snowpark si n os va a quitar nada de pistas ni de sitio para skiar, no lo entiendo!!!

31 Ago 2005 00:00 #73640 por Anonymous
pero aver q es lo q os pasa?xq os molesta tanto q se aga un park en san isidro o en fuenets de invierno?? si no os va a quitar nada de terreno para q skieis o agais lo q os de la gana, esq no lo entiendo lxq q os molesta tanto la idea de acer un park, q se aga no va a incordiar a nadie ni molestar a nadie, x un lado para la gnt q protesta x los tableros pues d esta forma muchos estarian en el park y no molestarian cm deceis vosotros

16 Sep 2005 19:06 #74022 por Anonymous
Me kedo bocas d ver como son los palilleros de sani, disfrutan jodiendo a los snowboarders q solo intentan mejorar en el freestyle, y x gente como vos no lo consegumios,es imposible seguir aprendiendo si no nos dan lo q keremos, asi q mira aver no te vayan a cojer x cebolledo y te metan tus skis x tu puto culo

16 Sep 2005 20:59 #74023 por Anonymous
JAJAJJAJ

Me dejaos flipando con todas las tonterias que se os ocurre decir por aqui

......os voy a decir una cosa chavales..nocreo que ninguno de vosotros estuvis teis ripando sobre las barandas,cajone.barandas curvas,barandas en ese,cajones con pasamanos con tres pendientes,wall rail y demas obataculos para el SNOWBOARD que se han currado ellos....
muchos campenatos nacionale tales como SURFITO,CAMPEONATOS TRIK SNOWBOAR Y DEMAS...HAN SIDO ECHOS POR ELLOS
ES MAS OS LO PUEDO COMUNICAR POR QUE EH ESTADO YO EN ELLOS
y todos los obtaculos que eh ripado de ellos estaban DE PUTA MADRE..........
UN SALUDO

16 Sep 2005 21:03 #74024 por Anonymous
JAJAJAJAJ
PARECE MENTIRA QUE DIGAS TODAS ESAS TONTERIAS
A LOS DE PLAYGROUND LES AVALA MUCHOS TRABAJOS REALIZADOS TALES COMO SURFITO..MEMORIAL ICE ANTONIO(TRICK SNOWBOARD) Y DEMAS CAMPEONATOS NACIONALES..NO OS METAIS DONDE NO SEPAIS CHAVALESS
ME GUSTARIA VIENDOVOS DANDOLE A ESAS BARRANDAS TAN CHUNGAS QUE HACEN ELLOS...ME PARECE QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet