05/04/2026 A LAS 17:15 H

A lo que llego el postureo...

07 Nov 2005 16:44 #76110 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A lo que llego el postureo...
la cazdaora no es mi estilo, pero... yo tb soy una posturona... y estoy muy orgullosa de serlo... a mi me encanta nikita,broke...jeje :D :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2005 02:43 #76187 por Anonymous
x aki veo muxa envidia y sino es eso ya m vais a decir ami xq criticais a la peña q va d pstureo cm deciis.si yo m pueo piyar una chupa d 500€ m la piyo y cn eso no ofendo a nadie.ni x yevar cascos tochos ni el plumas abierto cm dice otro x ahi y to eso,xo claro dicen q la envidia ye muy puta.

10 Nov 2005 17:01 #76692 por Anonymous
Que razon tienes jp_solberg!!! Viendo la envidilla que hay ya por los foros no me quiero imaginar las miraditas que van tocar awantar otra vez de esta temporada.... :disimulo: Pero bueno... me da igual!! yo estoy muy agusto, y me veo muy bien con mi ropa de "posturona" como diran much@s. :P

10 Nov 2005 17:18 #76697 por Anonymous
ombre JP si llevar cascos de DJ a la nieve xa escuchar musica no es de maximo flipao de la vida y de posturas yo soy el hijo del fary. Y envidia d esa gente ninguna, tengo envidia del que se mete un cork 900 y se queda tan ancho, no del que lleva una XXL de pantalones y le caen cada 2 x 3. Ropa cada uno que lleve la que quiera.

10 Nov 2005 20:49 #76738 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: A lo que llego el postureo...
n es mi estilo xero tiene su punt :yes:

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

11 Nov 2005 00:23 #76768 por Anonymous

ombre JP si llevar cascos de DJ a la nieve xa escuchar musica no es de maximo flipao de la vida y de posturas yo soy el hijo del fary. Y envidia d esa gente ninguna, tengo envidia del que se mete un cork 900 y se queda tan ancho, no del que lleva una XXL de pantalones y le caen cada 2 x 3. Ropa cada uno que lleve la que quiera.

yo yevo cascos d DJ y tu si kieres yevas los cascos d toda la vida para gustos se icieron los colores.xo t vuelvo a decir q cn eso yo no ofendo a nadie.y si kiero yevar una xxl d pantakas la yevo sera xq toy mas agusto pa ripar cn ropa ancha q cn esos markapaketes q se gastan algunos.ah y si tu eres el hijo del fary pues nada tio enhorawena asi tendras pasta pa piyarte los cascos d DJ,jejeje.aki kda uno tienes sus gustos y sus opiniones akien le guste wai y sino pues no mireis o no escuxeis,mas no t pueo decir.solo respeto pa todos q esto a vcs en vez d un foro paez el matadero,insultandose y poniendose a parir x tonterias.para tod@s l@s posturon@s,entre los q m incluyo,solo digo q sigamos iwal y q kda uno se preocupe d lo suyo q seguro q ya tiene bastante.y si tienes envidia del q se hace un cork9 es tu PROBLEMA,y digo problema xq yo pienso q tener envidia d alguien solo es una forma d sentirse inferior a el lo cual kiere decir q tu nunca yegaras a conseguir eso,y nadie es superior a nadie,el 900 no le salio solo,le salio a base d ostias y currarselo muxo y eso lo podemos acer todos,otra cosa esq luego consigamos acerlo mejor o peor,con mas o menos estilo (lo del estilo es otra discusion a parte muy larga tb) xo tarde o temprano lo aremos.todo es tener ganas y motivacion y un buen par d cojones!!!!xq es lo q ace falta para tirarse a un big jump de 59 metros cm izo MADS JHONSON este verano.GO BIG!!!!!!!ala seguir cn vuestra preocupacion d criticar a la peña q viste cm le sale d los wevos,si eso no es envidia de verdad q no se cm yamarlo.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet