kreo ke os ekivokais kon lo del dibujo,vale ke teneis razon kon los pases de modelos y tal,pero la gente por mucho kanto mucho patin mucha fibra y mucho blablabla al final la ke se kompra es la ke tiene el dibujo mas molon o la marka del momento,ke vale ke si ke teneis razon tb en lo de ke nos fijemos mas en las prestaciones,yo ahora lo hago,pero kuando empece ke kojones me importaba ke esta tabla la tiene tal pro ke de akella no sabia ni ke existia,o ke me va a dar mejor resultado a la hora de grindarme unos bonitos handrails en el snowpark de moda,yo kuando empece lo ke keria era aprender a girar,frenar y kitarle miedo a ir de frente eso buskaba,no buskaba ke tuviera unos carving de la ostia o me viniera kon elevalunas electricos y radiocassette xD
si empiezas miras el dibujo,si kontinuas miras el dibujo y las prestaciones y si ya es tu tercera o kuarta tabla miras las prestaciones y luego el dibujo,o eso kreo yo.
yo el año ke viene tengo pensao kambiar de tabla,sera mi kuarta o kinta tabla y me estudiare todas las prestaciones y buskare la ke mas se adapte a mi o la ke me pueda pagar,ahora eso si.el dibujo tb me tiene ke molar pk yo aunke no se vea el dibujo por kulpa de la nieve,el diseño me tiene ke gustar y eso yo kreo ke todo el mundo,excepto los patrocinaos ke a kaballo regalao no se le mira el diente......lo mira
Gijon capital del postureo 2004.....ke no te lo kuenten,VIVELO!!!!