05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cual considerais la mejor marca de snow y porque?

03 Ene 2004 02:15 #8679 por Anonymous
cualkier marca hoy en dia tiene una gama interesante, menos algunas como decathlon que son todo gama baja y orientado a un tipo de clientes especificos (los que empiezan y no tienen pasta). por eso, cualkier gama alta de cualkier otra marca estara bien..

eso si, la Custom es tan tan polivalente que casi no es una tabla....es muy poco reactiva, muy poco camber, materiales basicos, no es ligera...nada nuevo vamos..tiene un poco de todo y ya sabemos que el que mucho abarca poco aprieta..cualkier tabla de gama media de otra marca abastecera las prestaciones de una custom.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2004 02:25 #8682 por dragon
Yo ya he dicho que me acabo de comprar una Rossignol Scope (en "Java Shop" en León, por 235€) y tanto en esta tienda como en las demás que tenían esta tabla, y en varios catálogos que analizaban diferentes marcas, todos coincidían en que esta tabla es el chollo de las polivalentes. Tiene el nivel de las tablas de gama alta de otras marcas, tan buena como Rossignol de mayor precio, y una serie de características que unidas a un precio hiper-ajustado, hacen de ella una máquina para el usuario medio (y no es porque yo la tenga, eh? que me la he comprado después de muxo preguntar y muxo dejarme aconsejar :wink: ).

Pensad que Travis Rice (pro de Rossignol), antes de que le hicieran la suya, se dedicaba a andar todo el día con este modelo.

Un saludo a todos.

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Ene 2004 12:21 #8700 por Anonymous
no te puedes fiar de lo de travis rice...sabes que los pros, suelen andar con tablas del año siguiente, es decir, van un año adelantados...pues bien, antes de que se comiencen a comercializar, muchas marcas hacen esas tablas del año siguiente y ponen el top y la base de los modelos mas normalitos del año actual...por eso, aunqe veas el mismo dibujito, seguramente se tratara de una tabla diferente. :wink: Eso la mayoria de las marcas lo hacen (igual que ocurrre con las gamas que sacan para grandes almacenes como los forum o el corte ingles, que no son las tablas reales sino que suelen ser las gamas mas bajas y les ponen otros tops diferentes)...

03 Ene 2004 17:46 #8769 por N3st0r
kreo ke os ekivokais kon lo del dibujo,vale ke teneis razon kon los pases de modelos y tal,pero la gente por mucho kanto mucho patin mucha fibra y mucho blablabla al final la ke se kompra es la ke tiene el dibujo mas molon o la marka del momento,ke vale ke si ke teneis razon tb en lo de ke nos fijemos mas en las prestaciones,yo ahora lo hago,pero kuando empece ke kojones me importaba ke esta tabla la tiene tal pro ke de akella no sabia ni ke existia,o ke me va a dar mejor resultado a la hora de grindarme unos bonitos handrails en el snowpark de moda,yo kuando empece lo ke keria era aprender a girar,frenar y kitarle miedo a ir de frente eso buskaba,no buskaba ke tuviera unos carving de la ostia o me viniera kon elevalunas electricos y radiocassette xD
si empiezas miras el dibujo,si kontinuas miras el dibujo y las prestaciones y si ya es tu tercera o kuarta tabla miras las prestaciones y luego el dibujo,o eso kreo yo.
yo el año ke viene tengo pensao kambiar de tabla,sera mi kuarta o kinta tabla y me estudiare todas las prestaciones y buskare la ke mas se adapte a mi o la ke me pueda pagar,ahora eso si.el dibujo tb me tiene ke molar pk yo aunke no se vea el dibujo por kulpa de la nieve,el diseño me tiene ke gustar y eso yo kreo ke todo el mundo,excepto los patrocinaos ke a kaballo regalao no se le mira el diente......lo mira

Gijon capital del postureo 2004.....ke no te lo kuenten,VIVELO!!!!

09 Ene 2004 16:12 #9650 por Anonymous
Estoy contigo dragon pero cada marca tiene una tabla para cada estilo por mucho que quieras profundizar. Por lo que yo veo en las pistas muy poca gente busca lo mejor q le va al final gana lo que mas le gusta y mas MOLA jajja. Un saludo.
Nuka

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet