05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cual considerais la mejor marca de snow y porque?

29 Dic 2003 15:27 #7832 por N3st0r

desde mi punto de vista eso si que es un error ¡¡ comprarte la tabla por el dibujo¡¡ me parece de risa :roll:

tu kuando te kompraste tu primera tabla ya sabias de kantos? cab o sandwich? ke patin necesito? me gusta la fibra ke lleva? o mejor me llevo esta pk lo mio es el freeride? kuando uno empieza mira el dibujo asi ke......

yo mi primera tabla fue una nidecker de segunda mano ke la kompre pk me molo el dibujo (a parte de la oferta pk me venia kon fijaciones burton y todo por 30 talegos jiji) si llego a saber algo mas de tecnicismos pues fijo ke ya diria,oye pues no me gusta el kanto o el patin es muy estrecho o no me mola nidecker pk se abren yo ke se

ale ke aki nadie ye jp walker,ademas el jp walker es un payaso igual kel muska jajajaja

we are the world we are the children

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2003 16:07 #7841 por babu
yo no tenia ni idea cuando compre mi primera tabla¡¡ pero me fiè de alguien para comprarla¡¡ y sino lo que hay que hacer digo yo es pedir consejo¡¡ pero que me digas que te compras la tabla por el dibujo¡¡¡ aunque no tengas ni idea¡¡pregunta que seguro que alguien te aconsejara¡¡ nose digo yo. Igual estoy equivocada :o

29 Dic 2003 17:10 #7850 por Anonymous
A mi me cunde pila la marca nitro ad+ q es la mia :D y me va mu bien pero tu no te gies x los dibujos como dicen algunos x ay xq seria 1 error y si no tienes muxa esperiencia en esto pos diselo al dependiente o a un colega.NITROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

29 Dic 2003 22:38 #7919 por dragon
Tu primero decidete por tu estilo (freeride o freestyle, o si vas a estar to el año en San Isidro, polivalente). Y buscate un par de webs oficiales de tablas y compara tu mismo.

Escoge una tabla que se adapte a tu estilo.

XXX

"At the end, there can be only one"

30 Dic 2003 15:48 #8095 por joydivision
Por muy tecnica que sea la tabla, si es fea la compra su puta madre jajaja asique alfinal todo el mundo tira por el dibujo.... hay gente ortera , los hay que no, en el mundo hay de todo jajaja. Esta claro que una tabla con la suela naranja fosfo como vi ya este año no me la voy a comprar por mucho sandwich y mucho patin y mucho canto redondeado que tenga.
Que coño, yo no me voy a comprar ninguna tabla jajaja.

emoviolence y oscuridad

30 Dic 2003 16:44 #8111 por N3st0r
ademas hay mucha gente ke se kompra la tabla pk es de un pro o pk trae FORUM en letras megagrandes (pongo forum komo podria poner atomic o palagüer) pa ke se vea bien la marka ke es,sino sabes te la suda ke sea cab,sandwich,mixto o jamon y keso,kompras la ke te mola pk si te trae yo ke se.........una pirula fijo ke no la kompras a no ser ke ponga JP WALKER,MICHI ALBIN,ROMAIN DI MARCHI....yo me la kompraria pk fijo ke seria una risa aunke ahora tb miro kantos y demas......jejeje

yo pa las tablas soy muy especial y kombino entre dibujo y especificaciones tecnicas no me vale kualkier tabla por mucho canto limao al diamante o por fibras entrelazadas ke blablabla yo si a parte de todo eso trae un dibujo ke me mola,komo pago yo,pues me la pillo ahora dejate si algun dia llego a star sponsorizado komo si me mandan poner un tanga en la kabeza de la marka e ir kon un konsolador pintao en la tabla ke me la suda jajajaj ;)

Speak in silver

30 Dic 2003 20:00 #8142 por dragon
Estoy pa pillarme una "Elan Vertigo 162" en Arropaje, que la tienen mu bien de precio por sólo 390€. ¿Qué opinais? Ya sé que es de freeride, pero es lo que me mola, no me va muxo lo de andar por el aire ni haciendo el cabra. Está bastante por encima de mi nivel, pero creo que vale la pena.

Sino la Rossignol Scope 163+, la tienen en Java por 235€, y es otra buena opción, más adaptada a mi nivel.

Un saludo.

XXX

01 Ene 2004 22:50 #8483 por babu
yo me compraria la que està mas adaptada a tu nivel. posiblemente te sea mas facil sacarle partido.

02 Ene 2004 14:22 #8562 por dragon
Ya he pillao la Scope y la he probao ayer y va qtkgas.

XXX

03 Ene 2004 00:01 #8667 por kitehoracio
Para mi, despues de bastantes años de experiencia, y bastantes tablas rotas, me quedo con la Burton Custom, es una tabla super polivalente, que vale para todo, que se adapta al 95% de los mortales y es eficaz en cualquier tipo de nieve y estilo, para el pricipiante principiante Decathlon con Quechua hace muy buenas tablas y a un precio inmejorable, esas fueron mis primeras tablas cuando vivia en Los Alpes, creo que las hace o Rossignol o Salomon para decathlon, y sobre todo no la compreis por el dibujo, cuando estas bajando no se ve y estamos hartos de los desfiles de modelos en las pistas, Pagad por prestaciones no por diseño.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet