05/04/2026 A LAS 17:15 H

LOS ABUELOS SE CREEN LOS REYES DE LA PISTAS

26 Dic 2003 16:36 #7290 por N3st0r
estilo dominicas ke yes una marca registrada komo la koka kola o ke?¿

Podre Style

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2003 18:35 #7310 por dragon
Déjalo tranquilo hombre, que todavía es un chavalín, y a lo mejor con el tiempo se nos vuelve todo un pro, y luego andamos imitando sus cabriolas por ahí, "a lo dominics" :wink:

Un saludo a todos

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Dic 2003 22:24 #7340 por babu
creo que ese caso que propones no es lo que suele ocurrir¡¡¡ o por lo menos yo nunca vi bajar a un viejo como tu dices llevandose a alguien por delante¡¡¡ soy joven y por mucho que me duela reconocerlo hay muchos snows y palilleros que deberian aprender algo de educacion. Si es cierto que los mayores nos ven a los snows como unos bordes gilipollas sin educacion pero creo que eso es una fama que nos hemos ganado por culpa de cuatro mangantes¡¡

26 Dic 2003 23:19 #7351 por dominics
de acuerdo el lo de la fama babu, pero lo ke digo del viejo a mi me paso y te aseguro que jode que a las 9 y media de la mañana y en tu primera bajada te agan una fisura en un dedo de la mano y no paren ni a ver como estas

27 Dic 2003 15:38 #7393 por babu
me imagino que tiene que ser una putada joderte un dedo y que encima no paren ni apreguntar como estas. Pero debemos desmostrarles a esas personas adultas que podemos ser tan educados o mas que ellos ¡¡ y solo de esa manera conseguiremos respeto por su parte, mientras que si nos ponemos a su altura insultandoles nos ponemos a su nivel¡¡

27 Dic 2003 20:05 #7444 por Julio
pues lo k deberias haber etxo era bajar detras del karroza y haberle ditxo a un pister lo k te paso,forfait fuera pal pavo y encima si ese dedo te impide hacer algo en tu trabajo te tiene k abonar pelas por dias laborales k no hayas podido ir...xD
hay de todo en el snow y en el ski,ami tb me revientan los karkas asi,pero tb me revientan los surfetas k se llevana la peña por delante o k no tienen ni idea y se meten por primera vez en cebolledo y kedan estankaos en el valle de los kaidos (k de esos tb hay palilletas)pero weno , hay de todo

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

30 Dic 2003 00:18 #7963 por bandarra
No olvideis que algun dia seremos abueletes ,y alguno de nosotros es facil que sea un rompegüevos......
Debe ser ley de vida o algo asi....
Seguro que cuando ellos empezaban a esquiar sus padres les tachaban de chiflados con esas tablas infernales,con lo bonito que es pasear y montar en trineo.....
Vamos que yo,cuando alguien se mete conmigo paso de discutir,pues hay ciertas actitudes,ya sea causadas por la edad o por otras cosas,que ya no tienen arreglo,asi que lo mejor es evitar los enfrentamientos...

30 Dic 2003 00:22 #7966 por ignus
hay de todo abueletes, jovenes, no tan jovenes, un poko de to

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet