05/04/2026 A LAS 17:15 H

ke pasa cn el snowpark

01 Abr 2005 20:12 #69625 por Anonymous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 22:20 #69633 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
ke pasa de ke¿? ke el d javatos lo kitaron y punto, era privao. y propio d la stacion.. pues como siempre a dos velas!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

01 Abr 2005 23:53 #69639 por karaja
Respuesta de karaja sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
jaja lo weno de ser palillero.jaja no ase falta snowpark jajaj enga xavales a jodese y aguantase
:P :D :P :D

Asturias Paraiso Natural

02 Abr 2005 00:24 #69642 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark

jaja lo weno de ser palillero.jaja no ase falta snowpark jajaj enga xavales a jodese y aguantase
:P :D :P :D

ahaahhaah no sabes como estas equivocado :lol:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 Abr 2005 01:38 #69643 por karaja
Respuesta de karaja sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
yo no teng falta 1 snowpark n san isidro.teng bastantes fuera pista xa bajar kosas k los snow (surferos) la mitad no sabeis y os teneis k meter 1 dia ntero metidos ai saltando y asiendo l pijo. kon la pila de salto k ai fuera pista.xo no kuidao k ste kontrolao aver si vais a koger 1 pok mas de velocidad de la devidad y os mankais jajaja palilleros al poder :P :P :P :P

Asturias Paraiso Natural

02 Abr 2005 02:04 #69645 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
Pero tu de que vas flipau!! La mitad de esti foro creo que tamos hasta la p**a de oir estos comentarios. Y si tu te calificas de palillero alla tu y tu palillos. Ya deje muy claro en otro post que no importa lo que llevemos en los pies, que todos somos personas y debemos respetarnos. Ah y si quieren un snowpark pues muy bien, yo creo que no tengo el suficiente nivel o eggs pa entrar, pero hay mucha gente que si y que les molaria que lo hubiera, acaso te estorba? Te van a quitar a ti metros de fuera de pistas pa que no eskies? Anda chaval muy mal te veo!

PD: webmaster perdon por ponerme asi pero creo que estamos todos mas que hartos de que siempre salga a relucir el mismo tema que si palilleros no se que y que si tableros no se cuanto.
PD: No haz falta que diga que hago snow.

02 Abr 2005 02:36 #69647 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
:twisted: karaja, cada uno haz el deporte que quiera y en la modalidad que mas le guste. asi de simple :P

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 Abr 2005 10:12 #69649 por Misha
Respuesta de Misha sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
Yo no tengo tabla, vamos que soy de los que algunos llaman despectivamente "palillero" Pero espero que para la próxima temporada hagan un snowpark, a ser posible grande y bueno, nada de poner un salto y un trozo de tubería para que la gente que hace snow deje de protestar.

Hay que reconocer que en ocasiones puede molestar un grupo de "snows" con su tabla haciendo saltos en el límite de la pista................ pero si lo hacen en ese lugar, es porque la estación no les proporciona otro. Parece que la dirección de la estación y los esquiadores en general, no se dan cuenta de que un buen snowpark es bueno para todos, la gente que se va al park, no ocupa lugar en la pista.............. eso repercute en la seguridad, comodidad para los usuarios y mejor conservación de la nieve. Por otro lado un snowpark se puede tener funcionando a pleno rendimiento cuando la mitad de las pistas están cerradas por falta de nieve y con unos buenos monitores se pueden hacer cursos para el que quiere iniciarse o perfeccionar todo el tema de saltos y trucos en general (eso es dinero para la estación)

Según mi opinión, lo que es bueno para unos, es bueno para todos............. y lo importante es comportarse con respeto hacia todo el que acude a las estaciones, nadie es mejor por hacer snow, ser un crack del fuera pista, llevar veinte años años esquiando o tirarse con el pástico en Saliencias.

02 Abr 2005 10:53 #69650 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
olé..................si señor!!! :wink: :wink: :wink:

02 Abr 2005 10:57 #69651 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ke pasa cn el snowpark
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet