05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por alusiones contesto

29 Mar 2005 19:00 #69312 por Anonymous
Buenas tardes a todos.
Yo si soy Gilberto
Escribo esto porque me dijeron que salía mi nombre por aquí y me gustaría decir algo,sobre todo a esos frustrados que se meten con migo.
Nunca, nunca, escribí nada yo por aquí .os lo podéis creer o no.
Decir a la gente que me insulta sin motivó, q si me quieren para algo ya saben donde encontrarme, si tienen valor d dar la cara, q no lo creo……….
Que si me creo nose que? ,que digo no se cuánto?, todo inventos de algunos hijos de puta que escondidos intentan,,la verdad no se el que…????..
Y a Tote por favor no te hagas pasar por mi y da la cara.
Yo intento vivir mi vida sin meterme con nadie y ayudando a todo el mundo que puedo ,y por supuesto q no soy Dios, ni superman, ni pro, ni na de na.
Asi que tampoco entiendo la envidia que algunos aparentáis tener de mi.
Si decir q estuve metido en lo de Javatos,
Y el mundo no es facil,las cosas salen como salen,
Pienso que mucha gente tubo unas expectativas mas grandes que la realidad……….
Mi opinión es que este año es la mejor prueba que se hará en España….
Muchas cosas fallaron,cierto.Y mucha de la culpa es mía, sin duda.
Para hacer una cosa de estas necesitas depender de mucha gente,es muy difícil que todo te salga bien ,pues muchas personas y cosas te fallan….
Pero no creo q sea para crucificar a nadie por intentar hacer algo guapo…
Muchos dias sin dormir,muchas complicaciones,muchas sorpresas malas….
Agradecer a la gente de BONUS TRAK por el parque tan guapo que nos pusieron..
A la estacion de San Isidro por su colaboración y a un monton de personas que nos ayudaron en todo este fregado……..
Yo por mi parte el año próximo espero q todo salga mejor, pero el mundo es como es…..y yo no lo invente…….
Son muchos años intentando que san isidro tenga una prueba ……
Y también intentando que tenga un snowpark.
Lo primero ya esta y lo segundo esta al caer, tiempo al tiempo.
Y ahora poner lo que querais,que yo paso de contextar..
Un saludo y muchas gracias a todos.
Gilberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 19:14 #69314 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Por alusiones contesto
Oye, ya que te has pasado por aqui... podias explicarnos lo que paso el domingo para que no hubiera lo anunciado... asi saldriamos de dudas :wink:

29 Mar 2005 19:35 #69322 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Por alusiones contesto
Y quieres que nos creamos que tote no eres tu??, ahora que se te va de las manos y ves que todo el mundo esta en contra de ti sales con otro post dando pena no?, venga!! a dar la rision a otro sitio

29 Mar 2005 19:44 #69324 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Una carta muy bonita.
Hola amigos del chat. Lo que si esta claro es que no debe de hacerse leña del arbol caido. Si la Javatos no ha salido como se esperaba, no es para alegrarse, eso es cierto.Ojala hubiese mas iniciativas como esas, pero eso si " no tan pros". Si queremos salir adelante, hay que hacer cosas, y esas cosas han de ser para todos.
Esta pregunta va para quien quiera responderla. ¿porque esta carta tan humilde, casi pidiendo perdon, cuando sus responsables se alegran de que otros eventos competitivos tengan dificultades , errores de organizacion.... etc?
Rectificar es de sabios, eso es cierto,pero el respeto se obtiene cuando un o se lo merece.
Reitero que esperemos que se realicen muchos mas eventos como este pero por favor.... ¿por que no una postura comun por el bien del snowboard? Esto es totalmente utopico ¿por que? preguntarselo a los que controlan el cotarro.
Ah esto es como el cuento del lobo. Para creerse esa carta de aludidos hay que tener mucho valor.

29 Mar 2005 20:27 #69330 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Por alusiones contesto
Pero para los profanos como yo... ¿quien es Gilberto :? ? ¿Y quien se supone que es TOTE :? ?

XXX

"At the end, there can be only one"

29 Mar 2005 20:33 #69334 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Por alusiones contesto
Hola a tol mundo.Lo primero,queria mantenerme fuera de toda esta polemica surgida a causa de JAVATOS y Gilberto o Tote,pero todo esto a tomado una dimension tan grande e incluso opino,injusta,que me ha decidido a dar mi opinion y apoyo hacia Gilberto.A ver,lo primero,el evento de Javatos estuvo bien,fallo el domingo pero se mejorara sin duda,una COJONUDA iniciativa,para mi y como ya han dicho,la SURFITO del norte,no es facil montar todo ese tinglao y se necesita mucha pasta,se mejorara de cara al futuro si se vuelve a hacer(ojala que si y echare una mano si hace falta como esta edicion).
Personalmente,no conozco mucho en persona a Gilberto,solo de la JAVATOS,pero hablando con el en una subida en la silla de Cebolledo,me parecio una persona sensata y razonable,y que lucho con el director de Sani para que se mantuviera el park,chapo esa gente de BONUS TRUCK,y que lo hara para que lo haya en el futuro y para futuros eventos en la estacion,que es lo que todos queremos no??.No quiero que este post se entienda como un peloteo ni nada parecido.Saludos y a disfrutar de lo que queda de nieve.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

29 Mar 2005 21:02 #69345 por Anonymous
No juzgues por una subida en telesilla

29 Mar 2005 21:31 #69350 por Anonymous
Se nota que gilberto es tote por que escribe como el siempre con puntos y aparte y yo sé personalmente que es gilberto y amí la havatos me gusto simplemente por el mero hecho de salir del coche y ver enfrente mía a canijo y a natta pero que no critice a nadie este tote porque todo este odio lo empezo por criticar a la gente que organizaba el campeonato de España .

31 Mar 2005 02:56 #69465 por Anonymous
El colmo del cinismo, desde luego no es la primera vez que escribes en este foro ni muchisimo menos (ya viene de antiguo), y siempre en la misma tónica autobombo para tus intereses y arremetiendo de malas maneras contra quien te cae mal.

Lo que mal se hace mal termina.

Tómatelo como una crítica constructiva, ya tienes las opiniones de los aficionados, que en buena parte no son lo que se dice buenas como has visto en este foro, la prueba no destacó por su relevancia o espectacularidad, y desde luego el impacto en los medios ha sido bien escaso y límitado.

31 Mar 2005 11:07 #69475 por Anonymous
hombre yo mismo,..no se en que medios te moveras tu..desde luego en el club megatrix y eso no salio nada de la prueba..pero si ves por ejemplo lo de mqc en telecinco, verias el javatos. En la proxima surfer rule tambien tiene qe salir, en el video oro nuevo tambien..
ah, y sin ir mas alla, echad un vistazo todos aquellos que nunca visteis una prueba de snow, como vio el evento gente que viene de fuera y tiene 2 dedos de frente: www.canalsnowboard.com. entrad y mirad la cronica
nada mas que decir

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet