pues eso.
me gustaria leer opiniones en la 1ª persona (o 3ª) de alguien que haya pasado una semanita en un summercamp y si merece la pena para progresar en pistas -ya que en el park obviamente que si.
gracias por adelantado
salu2
pd.este año merecera la pena? es que leí (no m acuerdo donde) que habia nevado poco t en los alpes
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
Holaa!!!
Yo estuve en verano en tignes,concretamente a principios de julio.
LA verdad es q es una experiencia cojonuda,imaginate la sensacion de irte a los alpes cuando estes a 30 grados en españa.
Yo personalmente alquile un apartamento alli,y de precio varia en funcion a los dias,el precio ya no me acuerdo!!! pero no caro..
El forfait sale a 18 euros mas o menos depende de los dias, apartir de 10dias creo sale mucho mas barato..
En cuanto a la nieve,pues tienes pistas mas q de sobra,o sea k no te preocupes y el snowpark esta muy bien,mucha gente pero bien...
Lo unico la fecha,yo te recomendaria no ir muy tarde por q no t imaginas los autenticos charcos q se forman alli con el deshielo,o sea a mediaos de junio seria perfecto...
Y cuidado con LAS GRIETASSSS!!!!
que va...de fechas solo la ultima semana de julio, todo agosto o las ultimas semanas de septiembre... tendre que escojer, y sera mejor la ultima de julio no?
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.