05/04/2026 A LAS 17:15 H

JAVATOS=FARSA

27 Mar 2005 19:09 #69044 por Anonymous
JAVATOS=FARSA Publicado por Anonymous
Jilverto te has undido con todo el equipo en tu mentira de javatos que solo has sabido traer a borrachos y a mentirosos como tú , hasta echabáis a la gente del recinto , no podemos estar viendolo o qué? y kazu kimura? y todos esos pros¿? el sábado estubo de 5 porque saltaban cada media ora (en ved de pros parecian pre-juvilaos) esos 14.000 w Donde estában ? se debieron de ir por ver aquella patraña porque no se oían ni desde el big solo desde la silla de 4 de cebolledo , que bien como nos gustó ver comer y beber a los pisteros de san isidro y a los "PROS" porque lo que es andar sólo desfasaron el Peio y el natalucci porque lo que hacían los demás lo hacen muchisimos amateurs por no decir casi todos.... DONDE ESTABA LA TIENDILLA DE BURTON PARA PROBAR SUS TABLAS? Porque también decíais que iba a venir y que san miguel iba a refrescar el evento eh sisi ya veo como me refresco nos refresco a todo el público. Y mejor no hablar del domingo que esos PRos hasta las 5 de la mañana por felechosa el domingo ¿que les diste unos azotes y luego pal big con resaca no? JilberTin JiLberTin Bájate de la burra que tu y tu "competicion" se fueron al garete :lol: :lol: :lol: :P :P :P :D :D :D :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2005 19:37 #69048 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: JAVATOS=FARSA
....hola,!
Lo primero NO soy amigo de tote ni muchisimo menos....
Pero creo q el no esta detras de lo de javatos,en todo caso la responsabilidad es de los dueños de la tienda no???????
Personalmente discrepo al 100% con jilberto y su mundo,pero creo q en este tema no tiene nada q ver.
SALUDOSSSSSS :D

27 Mar 2005 21:42 #69057 por Anonymous
uy, esperemos que todos los "nuevos usuarios" no sean tan tontos como el que postea.
qe si el kazu, qe si butron .. me parece a mi que estos bakaladeros en retiro solo ven lo que kieren ver.
y riendose de la gente que mejor and en el momento de la peninsula... pobre
en fin, que si no te invitaron a ti sera por algo, pero no te pongas asi muchacho, tu a lo tuyo :cry: :cry:

28 Mar 2005 01:52 #69081 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema CON EDUCACION
:verymad: :verymad: :verymad: BUENO ME DAN GANAS DE $$%%&/(())=0Ç9(9948Ç33846Ç333333 Y MUCHO MAS. :verymad: :verymad:

MEJOR SERA PASARSE EL DIA SENTADOTE SIN HACER NADA. :disimulo: POR LO MENOS ALGUIEN MONTO UNA MOVIDA EN SANI. Y SIN ENTRAR EN SI SALIO BIEN O MAL.

HABER INVITADOTE, TU LO HABRIAS ECHO MEJOR NO????????????

YO CREO QUE MUCHO HABLAR POR ESA BOQUITA Y DESPUES NADIE HACE NA DE NA Y DIGO NA, POR QUE ES MEJOR ESTAR EN CASITA SENTADO EN MI SOFA O BUENO EL DE PAPI TOMANDO MI BIRRITA O BUENO LA BIRRITA QUE MAMI COMPRA, Y SI ME APETECE CRITICO EN EL FORO, POR QUE COMO Y0 NO LO HE ECHO!!!!!!!!!.

SARCASTICO, VERDAD?????'......... PUES NO OS PREOCUPEIS, QUE HABRA ALGUIEN QUE ME CRITIQUE VERDAD?????????..................

PATETICO Y PENOSO.

HA PORCIERTO RESPETO MUCHO TU OPINION SIEMPRE Y CUANDO NO DES NOMBRES NI FALTES AL RESPETO. ESO ES DE COBARDES, ENCIMA TE ESCONDES COMO INVITADO.

P.D.- :verymad: :verymad: :verymad: SIGUE CON TU PATALEO DE NIÑO MALO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NUNCA, NUNCA FALTES AL RESPETO, ESO TE QUITA LA RAZON. "SIEMPRE Y CUANDO LA TENGAS, QUE LO DUDO.""UNA MERA OPINION PERSONAL"

Fdo.- Un loco del snow (con educacion) :twisted:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

28 Mar 2005 08:32 #69083 por Anonymous
Las cosas como son yo comparto la opinion del nuevo usuario tanta movida y tanta historia para javatos y al final .... nada de nada , COMO DICE TOTE se nota que no sabe lo que es un buen invitacional , que se vaya a la SURFITO a la Sierra , eso si es una fiesta para todo el mundo no como esta que solo lo era para los pisters y riders. :oops:

28 Mar 2005 08:41 #69084 por Anonymous
Es cierto , Yo pedí dos días de vacaciones cuando solo tengo 15 al año
para poder ver JAVATOS
ya que pintaba tan bien y tanto rollo y tan way
, pero al final me decepcionó muchisimo ,el sábado
no estubo mal por lo
menos no me aburrí pero el domingo para
matar a los organizadores ,
aparte de que no entiendo porque ponen
mentiras en el cartel , Y haber si para la proxima podéis hacer que los pros nos explicen como se hacen los trucos y tal que seguro que tenéis más expectacion un beso para todos :wink:

28 Mar 2005 08:43 #69085 por Anonymous
....hola,!
Lo primero NO soy amigo de tote ni muchisimo menos....
Pero creo q el no esta detras de lo de javatos,en todo caso la responsabilidad es de los dueños de la tienda no???????
Personalmente discrepo al 100% con jilberto y su mundo,pero creo q en este tema no tiene nada q ver.
SALUDOSSSSSS

RESPECTO A ESTO:
Tote fue el que anuncio este acontecimiento en este foro mucho antes de que hubiera carteles puestos y de que nadie lo supiera .

28 Mar 2005 11:32 #69098 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema javatos
La verdad esque amí me ha gustado porque no estoy acostumbrado haber nada de esto y solo el mero hecho de ver saltar ese chimpo me divertía pero la verdad tb tiene que ser dicha y es que no hubo ni la mitad de cosas que se anunciaban en el cartel y sinceramente este acontecimiento estubo de 5 raspao

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet