05/04/2026 A LAS 17:15 H

PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK

15 Mar 2005 09:25 #67476 por Anonymous
YO CREO QUE HAY QUE HACER ALGO EN EL EVENTO DE ESTE FIN DE SEMANA, COMO PARA NO HACER NADA LLEVAMOS PIDIENDO PILA DE AÑOS UN ANSIADO SNOWPARK Y AHORA LO HACEN PARA UNA EXIBICION Y NOSOTROS QUE PASA.

ESTE FIN DE SEMANA PROPONGO HACER UNA SENTADA O REUNIRNOS TODOS Y METERNOS A SALTAR EN LOS MODULOS QUE HAGAN , YO CREO QUE SOMOS MUCHOS PARA NO HACERNOS NOTAR.

SOLO ES ORGANIZACION Y UNA BUENA QUEDADA Y HACERLO A 10 IGUAL LES HECHAN Y LES DICEN ALGO PERO A 100 PERSONAS O MAS TE DIGO YO QUE NO VA A PASAR NADA.

NOS LO QUITARAN CUANDO ACABEN PERO HAY QUE METERSE ANTES DE QUE LO ROMPAN ESA ES MI OPINION.

Y OTRA COSA MAS NO SE PUEDE COMPRENDER COMO NO HACEN NADA PARA TODA LA CANTERA BUENA QUE TENEMOS AQUI EN SAN ISIDRO Y SOBRE TODO GENTE MUY JOVENN QUE PODIA LLEGAR BASTANTE LEJOS ES UNA VERGUENZA PERO ES ASI.

QUE TOMEN EJEMPLO DE PAJARES AUNQUE ES PEQUEÑITO LA GENTE DE ALLI TA CONTENTA Y SEGURO QUE EL PROXIMO AÑO VA SER MEJOR Y MEJOR.

CLARO ESTA SI MONTAN ALGO EN SAN ISIDRO TIEENE QUE TAR BIEN PERO BIEN CUIDADO CON UN SHAPEER BUENO Y CLARO ESTA QUE LE PAGEN QUE LO QUE PASO AQUEL AÑO ES QUE AL POBRE CHABAL NO LE DABAN NI UN PUTO DURO .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2005 15:21 #67538 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
Yo soy el primero que tengo ganas de un snow -park, pero ponerse a joder un evento como este no se me pasa ni por la cabeza (me jodería bastante que la peña se dedicara a sdabotearlo), otra cosa es que sea una buena oportunidad para pedirlo y recoger firmas (aunque seguro que no hacen ni caso)
Además los saltitos que van a poner son de 7 y 15 metros de plano según tengo entendido así que no creo que estemos pa usarlos al menos yo seguro que no.
Ir y disfrutar del espectáculo que va estar de puta madre según dicen que yo por desgracia no creo que pueda subir.
Y si se hace algún tipo de recogida de firmas o algo pa pedirlo contar conmigo pero pa esta temporada no creo que veamos nada. Yo al menos el año que viene pasare de sacar el anual y me iré para pajares (por mucho que me pese), allí cuidan mejor a la clientela.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

15 Mar 2005 15:33 #67541 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
YO TE DIGO QUE EN SAN ISIDRO CONOZCO UNOS CUANTOS QUE SE SALTAN PLANOS DE 7 Y 15 METROS BOCA ABAJO Y NO LOS CUENTO NI CON LOS DE DEDOS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES ASI QUE YA SON UNOS CUANTOS.

15 Mar 2005 15:45 #67548 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
No si haberlos habralos yo hablo de mi y de una gran cantidad de gente, yo con los de pajares me conformo que estan de puta madre, ojala tuvieramos un park así.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

15 Mar 2005 22:21 #67672 por snoweater
Respuesta de snoweater sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
si jodemos lo de javatos entonces ni snowpark ni ná de ná

donde les duele es en el forfait anual, ala todos pa pajares y ya verás como espabilan.......si es k son..... :desesperado:

16 Mar 2005 00:55 #67696 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
gracias a las personas que van a hacer posible el evento, el dia de mañana tendremos snowpark :yes: :yes: :yes:

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

16 Mar 2005 16:38 #67762 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
Con lo deedo de la mano, con lo deedo de lo piee, con la polla y lo cojone toodo suma veintitreee!!!

Un salto de 7 me parece pequeño, uno de 15m no esta mal, pero tampoco es una exageración..
Lo que tenían que hacer los de la estación era hacer un park con modulos para todos los niveles, no como otros años, que ponían un big-jump grande donde la mayoría petaba en la mitad del plano o una piramide enana, que si saltabasfuerte caías en casa dios.
Tenían que hacer un de jump en condiciones, 15 metros, luego un par de saltos mas pequeños 7 y 5 metros, para aquellos que aun no controlen tanto, un quarter o una piramide, y luego barandillas, un rain-bow, un par de fun-box y unos tubos, mas blanditos para los novatos. Y tenerlo todo, o al menos la mayoría abierto y en condiciones de usar, no como otros años, en los que teniamos park pero solo había un modulo abierto.
Con la cantidad de gente que hay en San Isidro haciendo snow estaría bastante saturado, pero no habría que esperar tanto como otras veces, se quitaría mucha gente de las pistas y sería un buen espectaculo para ver desde la silla.
Si eso lo se yo, los de la estación tambien deberían de saberlo, así que si no lo hacen es por que no les da la gana.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet