05/04/2026 A LAS 17:15 H

Snowboarders Residentes

07 Mar 2005 17:15 #65964 por Anonymous
Buenas a to´l mundo.

En el javatos 05 van a ir varios residentes de San Isidro y quería saber si alguien los conoce y que es necesario para ser residente de San Isidro.

¿Simplemente hay que tener el anual o hay que estar federado en algún sitio o pertenecer a algún club o algo?

Y también me gustaría saber si alguien sabe de alguna competición por aquí para la peña que no es profesional... ok?

Gracias a todos. Y a ver si montar algo pa los snowboarders de una vez en Sani que va siendo hora, ya somos más fijo... no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2005 19:42 #65992 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Snowboarders Residentes
Me imagino que para ser residente en San Isidro habrá que tener la residencia habitual en la zona, y realmente no creo que haya muchos en los que se de esa circunstancia,.....¿o será que se quiere traer al mundo de la nieve actitudes y terminologías que yo ya he visto en algunas playas en relación al surf y que desde luego nada bueno aportan mas allá de estúpidos localismos y creencias de propiedad sobre algo que es de todos como es la montaña?

07 Mar 2005 20:30 #66004 por SPACEBALL
Respuesta de SPACEBALL sobre el tema localismos?no gracias!!!!!!!
yo estoy contigo tron!las cosas hermosas q nos ha dado la naturaleza no son propiedad de nadie y son para el disfrute de todos!locales?si,pero comerciales!!!VIVA LA ANARQUIA Y LA CERVEZA FRIA!!!!!!!!!!!!!!!!

07 Mar 2005 20:44 #66010 por Anonymous
a tomar pol culo los residentes estoy toalmente de acuerdo.encima la mayoria de los ke presumen de serlo,no deben ser ni de la zona,y aunke lo sean ke no piensen ke tienen algun tipo de preferencia,ke toda la peña ke sube paga por ello

07 Mar 2005 22:06 #66047 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Snowboarders Residentes
IDEM

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Mar 2005 01:08 #66077 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: Snowboarders Residentes
os confundis ser un residente no creo que sea como lo estais exponiendo,creo que va mas por el lugar habitual en el cual ripas o eso es lo que yo y otros muchos entendemos,nada tiene que ver con la radicalidad del surf y del localismo o a vosotros os han dicho algo como que esta pista es mia y no quiero que ripes en ella,a mi en la vida.
un saludo

08 Mar 2005 15:56 #66168 por Anonymous
Yo llevo ripando en San Isidro alrededor de 12 temporadas, así que posiblemente sea un snowboarder residente o local, pero yo no he recibido ninguna invitación, ni creo reciba, aunque si que me gustaría probar los saltos.
Me imagino que los snowboarders a que se refiere serán algunos de los más allegados a la organización, en San Isidro hay muchos snowboarders, y no se puede invitar a todos y elegir a unos pocos tiene que ser dificil, por lo que lo mas facil es invitar a los colegas.

Un saludo

08 Mar 2005 22:53 #66300 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Snowboarders Residentes

os confundis ser un residente no creo que sea como lo estais exponiendo,creo que va mas por el lugar habitual en el cual ripas o eso es lo que yo y otros muchos entendemos,nada tiene que ver con la radicalidad del surf y del localismo o a vosotros os han dicho algo como que esta pista es mia y no quiero que ripes en ella,a mi en la vida.
un saludo

Esta situación, muy similar al surf, sí que se da en algún Snowpark de los Pirineos, y por el extranjero también.

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet