05/04/2026 A LAS 17:15 H

transportar snow y skis en avion

22 Feb 2005 15:07 #63114 por Anonymous
Hola, me voy a ir una semana el pirineo catalan a esquiar, siempre voy en coche, pero este año para ahorrar horas tontas he preferido ir en avion, tengo unas dudillas q espero me podais solucionar, quiero llevar la tabla y los skis, me gustaria saber si m cobran mas por salirse de las dimesiones "normales" de una maleta, o tengo q cumplimentar algun papel.... o embalarlos de alguna manera... espero que me podais ayudar. Un saludo Sarahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 16:39 #63124 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: transportar snow y skis en avion
Normalmente no tendrás ningún problema, aunque las compañías pueden rechazar equipajes especiales, no conozco a nadie que no haya podido facturar los esquís.

Los esquís entran por la puerta de equipajes especiales, ya que por la cinta no pueden girar. OJO al llegar a destino, recuerda que tampoco saldrán por la cinta, infórmate del lugar por donde los van a sacar, de lo contrario se quedarán SOLOS hasta que los recojas, con el consiguiente riesgo de que les salgan patas.

Sería conveniente que los llevaras en bolsa y protegidos dentro con una manta o similar. Piensa en los malos tratos del equipaje en los aeropuertos.
Puedes solicitar un seguro adicional por valor declarado si lo consideras oportuno, pero tendrá un coste adicional.

Ah! te recomiendo que no factures las botas y te las lleves como equipaje de mano.

Buen viaje

22 Feb 2005 22:14 #63171 por DALTON19
Respuesta de DALTON19 sobre el tema Re: transportar snow y skis en avion
YO TE RECOMIENDO KE SI LLEVAS UN SNOW LES KITES LAS FIJACIONES Y LAS METAS EN UNA MALETA, O DONDE PUEDAS YA KE TE LAS PUEDEN ESTROPEAR TIRANDO MALETAS ENCIMA, LUEOG PARA ENVALARLAS APARTE DE NUA FUNDILLA ACOLCHADA PONLE PAPEL BURBUJA Y CUBRELA BIEN.

YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA CN ELLAS ME LAS CUIDARON BASTANTE BIEN, Y NO PAGUE NINGUNA TASA MAS POR SE EQUIPAJE DIFERENTE PERO ESO SI VETE A RECOJERLAS A EKIPAJE ESPECIAL SI NO VOLARAN SOLAS

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

23 Feb 2005 14:24 #63244 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: transportar snow y skis en avion
segun compañias.. hace poco mirando vuelos a ginebra m encontre con k easyjet cobra 15 euros x vuelo x transportar skis o snows.. :yes:

25 Feb 2005 13:31 #63563 por snowgirl
Respuesta de snowgirl sobre el tema Re: transportar snow y skis en avion
Hola SArahi:

yo ya he bajado varias veces a Sierra Nevada en avión y nunca he tenido ningún problema. lo unico que me piden ees que abra la bolsa antes de facturarla, tanto en Vigo como en Malaga. MI tabla ha ido siempre con las fijatas puestas, las botas dentro y la ropa, eso si, la bolsa con un candado, y nunca ha pasado nada ni he tenido que pagar suplemento por nada.

espero que lo disfrutes y que te sirva de ayuda. un saludo. :wink:

soñar es bello , vivir es hermoso , dificil es vivir en un sueño , porque la realidad eres tu.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet