05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pido consejo, voy a iniciarme al snow

17 Feb 2005 22:05 #62465 por Anonymous
Ya probé varias veces con tablas de alquiler en san isidro y pajares y la verdad es que me encanta, pero ahora se me plantea la duda de que no se que hacer, si puede merecer mas la pena un equipo de segunda mano o uno nuevo. Yo desde luego que no le daria demasiada caña aunque aprendo con rapidez y no quisiera que se me quedara anticuado en 2 dias.

Soy de León y lo poco que vi por aqui (en tiendas especializadas en snow) no me parecio demasiado barato, excepto en una tienda de deporte que venden mucho de invierno y vi unas tablas y botas (amos de la marca crazy creek) y salian bastante asequibles y no sé si merecen mas de ese tipo, cual son las medias, y demás.

Por lo que pregunté hasta ahora (mido 1`88 y peso sobre 85 kg) es una tabla de 1.60 aprox. y poco más al respecto para saber como distinguir una tabla buena, una normal y una mala para poder hacerme a este mundo y poder ir a disfrutar de la tabla con tranquilidad de que no se me va a partir ni a quedar mal a los 2 días.

Un saludo de un leones y futuro aficionado a esto 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 10:45 #62520 por dragon
Solución a tu problema: o buceas un poco por este mismo foro buscando respuesta a preguntas muy similar a la tuya, o al menos dinos tu presupuesto.

Pa empezar, de medida, dependiendo de las tablas, entre 159 y 162. Ten en cuenta que hay tablas que aunque tengan la misma medida, tienen diferente rango de pesos. Un ejemplo, una Elan Inverse de 159 tiene el rango de pesos de una Head Intelligence de 162.

Saludos :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet