05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

STANCE MAL ?

30 Ene 2005 21:13 #60490 por Anonymous
STANCE MAL ? Publicado por Anonymous
Hola, tengo una pregunta sencillisima. Es normal que colocando las fijaciones en los mismos agujeros tanto delante como detras, la distancia entre el nose y la primera fijacion sea mayor que entre la segunda y el tail ????

Debo colocarlas a igual distancia ??? Las he colocado en los 4 agugeros centrales de los 8 que tiene para cada fijacion.

Ayuda, que de esto no entiendo mucho :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2005 21:20 #60492 por Dunedain
Respuesta de Dunedain sobre el tema Re: STANCE MAL ?

Hola, tengo una pregunta sencillisima. Es normal que colocando las fijaciones en los mismos agujeros tanto delante como detras, la distancia entre el nose y la primera fijacion sea mayor que entre la segunda y el tail ????

Debo colocarlas a igual distancia ??? Las he colocado en los 4 agugeros centrales de los 8 que tiene para cada fijacion.

Ayuda, que de esto no entiendo mucho :D

La tabla debe ser de freeride por lo q comentas, en estas las fijaciones suelen ir un paco mas retrasadas (hacia el tail de la tabla) para no undirse en nieve polvo. O por lo menos eso tengo entendido

30 Ene 2005 21:52 #60499 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: STANCE MAL ?
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Si situas las fijatas en los inserts del medio, irás en la posición ideal de tu tabla, aunque vayas un poco retrasado (tabla de freeride). Para andar por pista no deberías de tener problemas. Pero si lo que vas a hacer es dedicarte al snowpark... cambia de tabla :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

30 Ene 2005 23:21 #60511 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: STANCE MAL ?
Muchas gracias por las respuestas. Si , la taba es de freeride y tenia entendido que habia que situar las fjaciones un poco retrasadas, pero nosabia que los agujero no fieran simetricos repecto al nose/tail

Gracias !!!!

09 Feb 2005 00:17 #61346 por locativo
Respuesta de locativo sobre el tema Re: STANCE MAL ?
Haber yo tengo una tabla freeride y me pasa lo mismo, pero hay va mi pregunta que no se di sera una burrada.
Podria poner la fijaciones de tal forma que quedaran simetricas, como ocurre en una tabla de freestyle.
Por ejemplo si poner las fijacion que van en el tail en los insert del medio, pues se pueden luego poner las fijaciones que van en el nose en los primeros insert.
Podria ser una opcion, para que las fijaciones vayan a la misma distancia?.
Gracias de todas formas por los comentarios anteriores, que me han sacado de muchas dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet