ola keria informacion d el snowpark d k esta compuesto y si alguien a estado le estaria muy agradecido si me dice k pistas le an gustado mas gracias saludos
De momento no hay nieve y no esta montado todabia...
Y te recuerdo por si bajas ,que este año es obligatorio el casco...
o por lo menos asi lo anuncian
con la colocacion de un arrastre para el snowpark.
La mejor zona es "Las Lagunas". Son las pistas que van desde el Veleta a las lagunas. Cuando salgas del Veletas te metes a la derecha y ya vas a esa zona. Hay poca gente y unos fuera pistas muy buenos. La pista "El Aguila" es muy larga (mas de 6km.)
Buenas pues estoy estos dias en sierra nevada, esta misma mañana he estado en el snowpark y si que esta abierto.Al parecer sí que es cierto que algo le falta, pero aún asi los visitantes podemos disfrutar de unos cuantos modulos: 2 cajones uno de ellos plano y el otro en plano y con caida, 3 barandillas : 1 plana, en cuesta y en forma en arco. 2 tubos y 2 saltos de metro y metro y medio con recepción en cuesta.1 rail en curva. Dicen que esta abierto la mitad asi que no me quiero imaginar cuando esta a pleno rendimiento.
Destacar que la quitanieves esta pasando cada dos por tres adecuando las entradas y recepciones.
Un saludo.
muchas gracias lo del casco lo tengo y aunque no furea necesario lo iva a poner igual por si acaso gracias por avisarme igualmente.saludos y gracias d nuevo