Hola! Soy un palillero reconvertido al Snow (bien sabe dios que no me vuelvo a calzar unos skis) que tengo muchas dudas, por si alguien me las puede solucionar.
en primer lugar tardé 2 dias en enterarme que era regular, lo cual ya es la hostia, porque lo único que hacía era dar vueltas sobre mi mismo.
Ahora quiero comprarme una tabla, fijaciones y botas, pero la verdad es que tengo un montón de dudas. Tamaño de la tabla, tipo, tipo de fijaciones y de botas, marcas, etc...
Si alguien me puede echar un cabo pues se lo agradeceré eternamente. Salu2
cuanto pesas? mides? calzas? q tal bajas ahora?? lo de tardar en saber si eres regular o goofy es normal, hasta que no t des cuenta de como bajas más cómodo...
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!
hola! Soy el invitado de arriba. Había echo la pregunta sin identificarme.
Yo mido 1,74 y peso sobre 75 kg. Estuve 4 dias en Grand Valira y los 2 últimos hice Snow. Tremendísimas hostias al principio, pero el segundo día ya bajaba por pistas rojas y conseguía girar donde quería (no donde le daba la gana a la tabla como el dia anterior). Básicamente cogí la técnica (ya digo básicamente) de balancear el cuerpo para girar y todo eso. Evidentemente ahora me falta práctica.
Qué quereis decir con las botas 32? En cuanto al presupuesto pues me es más o menos igual (dentro de un orden), porque se lo voy a pedior al banco y ya puestos... Pero bueno, dentro de un orden, claro. Gracias de nuevo