Mi candidato continua siendo Frisuman, su estilo ochentero y la destreza con que se que maneja hace que verle en las pistas sea un gran espectaculo, además pa desayunar bollu preñau con sidrina, el autentico rider de la cordillera...
A por cierto Dragon, si lo conoces, el año pasado hiciste un fuera pista con el desde la falda del Toneo hasta el tubo de la silla de dos.
A por cierto Dragon, si lo conoces, el año pasado hiciste un fuera pista con el desde la falda del Toneo hasta el tubo de la silla de dos.
Recuerdo aquel día, a la única que conocía era a Babu, y ella iba con 2 colegas, aparte de más gente. Supongo que será uno de esos 2, pero ya no me acuerdo de ellos. Me acuerdo que cualquiera de ellos rulaba bastante bien, por no decir "muy"
Aquella bajada fue muy chula, tengo unas ganas locas de repetirla.
Por cierto "morroco", ¿te conozco? ¿Cómo sabes que aquel día bajé con él? ¿Eras tú uno de los dos ?
Ranking sigues con el mismo cuento de los defensores............
Ya te vale tiooooooooo,hombre supongo que será para darle forma a esta post porque si no, no lo puedo entender, dé verdad
Creo, creo yo, que al que vosotros llamáis defensor tenia mucha razón, no defendió a nadie, defendió el snowboard.
Me quedo un poco perplejo cuando dices que los defensores que se creen especiales.. ¿????????????????????????????????????
Yo creo que cada uno tine su forma de esponer sus cosas.
Si que se nota que hay personas que defienden a Jony, y estoy seguro que si lo conocierais vosotros lo denfederiais a muerte.Yo le considero un chaval callado,humilde,respetuoso,seguro que no le gustaria salir por aqui,como diria jesulin IM-PRESIONANTE. Gracias a el y a su padre directa o indirectamente todos nosotros estamos disfrutando de este deporte.....
Yo también te digo que tu y tus colegas atacáis a las personas que no ponen lo que vosotros pensáis o que no están de acuerdo con vuestras tonterías d niños....
Dejáis mal a personas que incluso no conocéis, ponéis de ellas lo que os salga de los huevos, pero cuando discrepan de vuestras tonterías (como bien decía un forero al equipo A) estáis todo el puto día con el mismo cuento.
Metete por ejemplo con Dragon que se mete con todo el mundo en su forma sarcástica y después no le gusta que se metan con el. Mirando el foro vi que se metían con su madre lo cual no me gusto, pero también entender que el al meterse con el culo de Tote, luego le respondió con el culo de su madre....
Por supuesto que no defiendo sus maneras, pero ten en cuenta que en casi todo en la vida, cuando dos discuten ninguno de los dos tiene la razón absoluta.
Desde mi modestia, decir el mejor raider de la cordillera esta muy claro.
El que mas anda es Jonathan al cual yo di mi boto en el antiguo post.
Pero el rider por excelencia es otro
Una vez lo vi echándole una bronca a Anchon del Surfer Rule por sacarle una foto para ponerla en la revista. Tiene prohibido a los fotógrafos que le saquen en las revistas, cuando algunos de nosotros pagaríamos por salir .Es increíble todo lo que esta haciendo este hombre por este deporte .Estuvo llevando el equipo nacional dos años y la asturiana creo que cinco años .Les echo a todos a tomar por el culo por ladrones .Joder, fue famosa la asamblea de la española que estaba el solo contra los 74 palilleros que reparten el pastel de la Real Federación Española . Director Técnico Nacional, Juez Nacional. Organiza el Circuito Ballantines. Este año organiza un invitacional en San Isidro.También esta metido en la WSS y la Nitro nocturna de Pajares...
Estubo en competís de Copa del Mundo ,Europa, España.
Millones e cosas podría contaros de él, recuerdo mi primera competí en Baqueira un HP ,le conocía de sani me explico los trucos que debía hacer ,joder me dijo, sí no haces una rotación el juez B de rotaciones te dará un cero ,si no marcas un truco el juez A te pondrá un cero y así unas cuantas cosas mas..
Lo tenéis por hay en las pistas casi todos los días, no anda muy bien porque esta muy fastidiado de las rodillas y la espalda, pero hay está, como bien dice dándolo todo a sus cuarenta y pico años..........
Solo os pido una cosa, si le veis por el puerto solo darle las gracias por toda una vida dedicada al snowboard, solo darle gracias, es poca cosa...y no cuesta nada.
Joder, aunque me mate, su nombre es Gilberto,el que no lo conozca que pregunte por el ,y agradecerle toda su dedicación, si buscáis sponsor o queréis saber algo con relación a snow, ese es el hombre.
Aaaaaaaaaaaaa y no se te ocurra meterlo en el ranking, que seguro no le gusta.
Ese es el autentico Raider de la cordillera.
Lo siento Baqueira, pero no tienes que quedarte perplejo, puesto que el anterior post lo cerraron por culpa de discusiones tontas, en las que no hacían mas que insultarse unos a otros, y hablo de "defendores" de Jonny porque precisamente los que iniciaron estas disputas decían ser amigos de Jonny o de su entorno. No creo que insultando, llamando patéticos a los que aqui presentan su candidatura o riendose de ellos se esté defendiendo ni el snowboard ni a nadie.
Por si no te das cuenta, yo no tengo nada contra Jonny, puesto que yo fui el primero que voto en este ranking y mi voto fue precisamente para Jonathan Iglesias. Se que es realmente bueno, seguramente mejor que todos los que andan por San Isidro, pero se trata de animar un poco el foro de snowboard no de ver si hay alguien mejor que el.
Una vez aclaradas nuestras discrepancias y dado que las discusiones están bajando de tono podemos continuar con lo importante.
RANKING:
MEN:
Jonathan Iglesias ----14 Votos
Frisuman
5 Votos
Alejandro
2 Votos
Hugo Miravalles
2 Votos
Al corte..
1 Voto
Jussi
1 Voto
Ruben
1 Voto
Anton
1 Voto
WOMEN:
Cristina
4 Votos
Babu
4 Votos
Pd.: ¿Que pasa con las chicas? ¿ Por que no hay ninguna candidata más?
Ranking ,yo y tu vemos las cosas desde distinto sitio .......sin duda.
Estuve comprobando el antiguo post y creo q te confundes
Lo que yo veo es que pones unas fotos de un rider y no pones el nombre del fotografo, después alguien te lo dice y te enfadas,te marchas enfadado y le llamas a el rider y al que lo escribe pobre hombre,le pones el muñequito de forma muy sarcastica y no reconoces tu error...
Hablas del defensor y su entorno, y lo efocas mal,cuándo no tienes ni idea de quien escribió eso...creo?
Con eso ya metes a gente al trapo y salen las sanijuelas voceando, también creo?
Lo de Dragon y Tote los dos tienen razón, por lo menos parte de razon....
Aunque a mí personalmente no me gusta Dragon,pero no lo insulto,le gusta mucho caldear el ambiente y también tiene sus muchos defensores y no habláis de ellos y de su equipo.
Y si tienes razón que las ultimas contestaciones ya estaban desfasadas.
Tu piensa que si alguien esta defendiendo a otra persona por algo será.
A mí también me duele cuando se habla mal de alguien que es buena persona y sabes que el mismo no se defenderá por aquí.
Yo por lo que se lee en estos foros aquí la victimas son los que reciben las puñaladas no los que las dan...
Y por ultimo empezaste este nuevo post metiendote, con los que tu denominas defensores y su entorno y creo que esta mal..........tu veras.........
No creo tener toda la razon ,pero si parte..
Y pido disculpas por si alguien se siente ofendido...
Un saludo a todos