JOER CUALQUIERA SE PONE A DECIR NADA EH!! ESTA EL TEMA COMO Q UN POCO TENSO!!EN MI OPINION DEBERIAMOS AGRUPARNOS, EN VEZ DE DIVIDIRNOS, PORQUE LOS UNICOS CULPABLES Y JETAS SON LOS DE LA ESTACION!!! DE ACUERDO Q NOSOTROS COMPRAMOS UN FORFAIT Y NO SE NOS OFRECE LO Q DEBERIA (TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO DEL ANUAL, Q COMPARADO CON ESTACIONES DE MUCHO MAS NIVEL.... ES UNA ESTAFA), PERO ES Q JOER LOS DE LA ESTACION SE APROVECHAN DE NOSOTROS Y NOS VEN LA CARA CADA AÑO Y CADA DIA, Y EL Q DIGA Q NO SE ESTA ENGAÑANDO A SI MISMO.
PERO POR OTRA PARTE, ES LO Q HAY, Y ES EL AS Q ELLOS TIENEN EN LA MANGA PARA TENERNOS PILLAOS, PERO BIEN PILLAOS.
NO SE CUAL ES LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, PERO YA Q LA DIPUTACION DE LEON PARECE Q LES ESTA EMPEZANDO A DAR EL TOKE ESO ES UN PASO MAS, NO SE, Q TENEMOS A NUESTRO FAVOR LOS SNOWBOARDERS Y LOS SKIADORES???
NADA, SOLO PODEMOS DISFRUTAR DE LA MISERIA Q ELLOS NOS OFRECEN, Y RENUNCIAR A ELLO SERIA NO PISAR LA NIEVE O GASTARTE UN PASTON EN PIRARTE A ESTACIONES DE FUERA.
UN SALUDO Y RELAJAOS UN POKITIN HOMBRE!! Q CON LA ESTACION ESTAMOS TODOS CABREAOS!!!!
No está nada desencaminado ese comentario. Pero en un debate siempre hay opiniones enfrentadas y lo bueno de la libertad es poder debatir las ideas. Ojo, el insulto crudo y duro no tiene cabida en la argumentación de las propuestas que cada uno hace.
Desde luego me parece acertado ese giro del debate hacia lo que nos ofrece la estación: leo en la web las reivindicaciones de UPL y me parece que, cuando menos, deben ofrecerle explicaciones a todos los que disfrutan de la nieve y, como no, a los hosteleros y vecinos de la comarca.
San Isidro necesita una inversión seria y decidida, que busque la forma de mejorar sus obsoletas instalaciones y la expansión de los espacios esquiables. Me refiero a esa vieja idea de unir las vertientes leonesa y asturiana o la búsqueda de nuevas montañas aptas para los deportes de invierno en la zona. Es una demanda de la sociedad que merece mucha más atención de la que le están prestando.
Saludos a todos!!
JAJAJAJJA!!NO SOY MONTES!!! QUIEN ERES TU?? YO SOY TANYA NO SE SI ME CONOCES, PERO BUENO LO IMPORTANTE YE PROMOCIONAR LA WEB DE KALIMOCHO.COM , MONTES SUBIO UN DIA A LA NIEVE Y NO QUIERE VOLVER PARA Q NO SE LE BORRE EL UNICO RECUERDO BUENO Q TIENE DEL DEPORTE!!! JAJAJJA
totalmente de acuerdo con tu comentario. lo q pienso es q como aki la nieve pues no esta tan asegurada como en los pirineos x ejemplo y ademas q los de sani no se preocupan mucho pues eso hace q no mejore. solo ace falta mirar otros años, el pasado aora estabamos eskiando hoy no otras estaciones son el doble q la nuestra pero claro ya tienen 2metros. unos tienen + suerte de vivir cerca. pero es lo q hay y hay q aguantase
SALUDOS Y BUENAS NIEVES
NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!