29/03/2024 A LAS 08:10 H

monitores de snowboard

23 Oct 2003 19:41 #730 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
a ver si te moderas un poco salao. que encimas con ese nick pierdes todo en este foro. la relacion nieve-tuneros de palo me la paso yo por donde te diga...
Si por mi fuese pagarias doble el forfait...o lo mejor, paso prohibido a erecciones automovilisticas..
saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2003 14:57 #758 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
al caeda, hay mil formas de decir las cosas, y veo ke te decantas por la peor, si estas amargao vete a machakartela ke seguro ke te relaja. Era lo ke me faltaba por leer lo del tuning, si el por ponerse cupra es un tunero de noseke komo dices tu, tu que eres con "al caeda"?, un terrorista ke como no tiene argumentos se keda kon la peña? anda y vete a raskar el culo payaso :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2003 20:53 #765 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
todo se resume en filtrar sani de "mierda". por asi decirlo.

y es cierto, te doy la razon.Que mas kiesiera que ser bin laden....juassss...aunque de lo malo el otro dia salio en la tele que iba a hacer un atentado en españa...con un poco de suerte( o mala suerte) podria tocar donde yo pienso..jejeje :evil: (sera broma...)....

ademas yo a ti te conozco...eres max no?? max el desgracidao??que hay chavalote. No digas marranadas...lo de machacarsela y todo eso no iba aki macho...era en la otra ventana de foros gays que tienes abierta.

mua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2003 13:20 #774 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
Al caeda no confundas a la gente con tu ignorancia.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2003 14:27 #776 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
perdon abc. Pero una vez mas se demuestra con tu presencia que quien dice algo contrario a la opinion general, se le machaca. Y me parece fenomeno!! Asi me mola mas daros caña y al final, se ve quien espabila y quien no.


Que vivan los sabelotodo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2003 14:42 #777 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
Mira al caeda en esta vida para opinar de algo lo mejor es estar enterado.
Desde luego tu no pareces estarlo mucho diciendo que hay gente que se saca un título en dos días...
Tampoco pareces estar enterado de las nuevas titulaciones HOMOLOGADAS por el ministerio de educación y ciencia....... y eso se ve porque parece que es la primera vez que oyes hablar de un técnico deportivo de 1º nivel.
Y eso que ya van dos años ,creo que tiempo suficiente para que por lo menos te sonase.
Con respecto a lo del adelanto de Candanchú debo decirte que no fue tal adelanto y que por eso hace tres años no hubo pruebas de acceso, debido a que hubo que pararlas hasta que saliese la nueva ley y las nuevas titulaciones en deportes de invierno.
Y si quieres que te explique algo más detenidamente, ya que no es que yo lo sepa todo ni mucho menos, pero creo que un poco más que tu si.....pues encantado de hacerlo.
Saludos.
P.D: La chica de la que hablas si está titulada (y no en dos días).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2003 22:50 #785 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
una vez mas, nunca crei que hubiera tanto intelecto en sani...

De mano, resulta que para opinar en un foro, no hace falta sacar un master ni mucho menos. Sois algunos los que creeis que por leer 4 cosas antes de opinar ( o peor aun, que os lo comente una tercera persona) conoceis todo. Vuelvo a decir....internet=informacion.Todo esta ahi!! Y la gente en un foro, opina lo que cree, no de lo que lee por ahi. Mas facil hubiera sido un ctrl + c de la pagina donde te dice lo de las titulaciones y un ctrl + v aki. Quedarias como un rey y algunos hasta te aplaudirian.

Pero si tu me dices que no opine de lo que no se, yo te dire que no opines de lo que CREES saber.

Asi que no se como tienes la osadia de pretender explicarme algo de este tema...la gente se aprovecha de una manera por ser anonima en los foros que me da la risa...no entiendo nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2003 12:33 #819 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
L verdad no se ni para que pierdo el tiempo en contestarte, pero bueno, ahí te va una página oficial donde te viene todo más o menos explicado, y yo no hablo por lo que me hayan dicho, hablo por experiencia.
Saludos.fp.educaragon.org/arboles/arbol.asp?sepR...3&lngArbolvinculado=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2003 15:42 #825 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
si es que no falla.....tengo un ojo para los que quieren ir de listos sin tener ni idea....

Y me estas demostrando las 2 cosas que te dije antes:

-aprovecharse del anonimato -> Por experiencia dices?? Yo te podria decir lo mismo...o que soy el papa

-que no me vale buscar informacion y ponerla aki intentando hacerme creer que encima el tonto soy yo

Y oye, gracias por dedicarme unos minutos de tu intensa e interesante vida. Me siento agradecido

chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2003 19:53 #828 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard

L verdad no se ni para que pierdo el tiempo en contestarte, pero bueno, ahí te va una página oficial donde te viene todo más o menos explicado, y yo no hablo por lo que me hayan dicho, hablo por experiencia.
Saludos.fp.educaragon.org/arboles/arbol.asp?sepR...3&lngArbolvinculado=


ABC. no te molestes, que ya ves lo que hay. Cuando una mula se pone terca y no quiere andar, ni moliéndola a palos, chico. Cuanto más intentando razonar. Mejor solución: pasar de las mulas, modernizarse y usar un tractor.

Uy uy uyyyyy, ya verás como me va a poneeeerrrrr!!!! 8) 8) 8) 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet