05/04/2026 A LAS 17:15 H

muxo snow en san isidro

21 Dic 2004 20:34 #52235 por Anonymous
Amos a ver yo skio no soy un experto pero considero k san isi ta petao de snows y la verdad hay gente k tiene nivel pero tb ay el tipico de hacer la rampa( k por cierto jode la pista) y saltan una vez y lo analizan media ora kon esto no pretendo ofender a nadie k kede klaro pero k ponais :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2004 23:57 #52301 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: muxo snow en san isidro
El snow cada vez tiene más aceptacion, ya sea x parte de los q les da una satisfaccion grande poder practicarlo (un estilo de vida como se suele decir), o los típicos q van xq sale en muchas revistas, habla mucha gente, lo hay en muchas tiendas, y como se supone q está de moda ellos tb lo hacen. lo malo de esto ultimo es como se dijo ya en otro post, van a intentar aprender x su cuenta sin tener ninguna conciencia (tp m refiero a todos), más q nada x lo de q nada más ponerse x primera vez la tabla, ya se tiran x cebolledo, cuando le van pillando el truco se lanzan de cualkier manera y a la máxima velocidad q puedan, importandoles nada kn haya delante, y vuelvo a repetir lo del otro post, EL DE ARRIBA TIENE LA CULPA! pero weno, es como todo, tb hay mucha gente x ahí sin carnet, etc etc. Espero q no se masifike tanto con gente de ese tipo, y se pueda practicar cualkier deporte de invierno más trankilamente.
Vaya peazo parrafada jaja pues na, q ahí keda eso, un saludo a todos y a disfrutar con lo q sea :)

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

22 Dic 2004 01:34 #52334 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: muxo snow en san isidro
Nadie nace aprendido y es normal q la gente q este aprendiendo no baje fino, pero tb tienen q tener conciencia de sus posibilidades para no mancar a nadie ni ir por encima de ellas, yo soy novato y veo q a veces mi forma de bajar no es la mejor para la pista pero poco a poco voy aprendiendo.

Me parece q algun dia fuisteis novatos y fijo q no ibais tan bien como ahora no? no creo q nadie suba a joder las pistas nada mas.

Un saludu.

22 Dic 2004 07:28 #52346 por coroasweb
Respuesta de coroasweb sobre el tema Re: muxo snow en san isidro
una cosa es no bajar fino y otra cosa es bajar vendidisimo y no saber ni frenar, si no estas capacitado para bajar una pista roja vas a una azul o una verde, no crees?

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

22 Dic 2004 13:12 #52420 por KuE69
Si en eso te doy la razon, es lo q decia q uno tiene q ir dentro de sus posibilidades, cuando empiezas en una pista de dificutad un poco mas alta es mas normal bajar mucho mas suave para poder detenerte en cualkier momento, sin ocasionar daño alguno.

Un saludu.

22 Dic 2004 13:16 #52422 por Loureiro
eso es a lo q m refiero coroas. Hay distintos términos, y KuE, creo q tú serás de los q no bajan fino, y no de los q van petaos sin tener ni zorra de girar frenar ni na. x supuesto q yo fui novato, no dije q no, pero yo era de los de "no bajan fino". el otro tipo de peña NO, hay diferencia :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

22 Dic 2004 13:17 #52423 por Loureiro
escribiste mientras taba yo con el mio :inocente:

22 Dic 2004 18:10 #52535 por KuE69
No esta la cosa pa andar bajando rapido sabiendo poco ya q es un peligro para los demas como para la integridad fisica de uno mismo, supongo q los q bajan asi lo haran el primer dia hasta q se manken yo de las pocas veces q subi no me toco ver a muchos de esos solo a uno q se llevo por delante a un colega mio dnd los remontes.

Un saludu.

23 Dic 2004 17:17 #52853 por chupe
Respuesta de chupe sobre el tema Re: muxo snow en san isidro
Lo que no es logico es bajar como se bajaba a ultima hora por Cebolledo en la constitucion,estando la nieve muy mal la peña bajaba folladisima y al frenar habia mucho hielo y llegan los accidentes,creo que el sentido comun debe estar por encima del tener o no tener nivel,yo por ejemplo es la sexta vez que subo,y bajo mas preocupao por no mancar a nadie,que a otra cosa,y me lo paso mejor saltando,o haciendo el zoquete que bajando como un caza

Campaña de protección de nidos....¡¡¡¡¡No me toqueis los huevos!!!! snow rules.

24 Dic 2004 00:23 #53002 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: muxo snow en san isidro
yo me voy a poner un poko a favor de los novatos, yo llevo dos años y la verdad esq cuando empece tambien me tire por cebolledo, pero todo tiene esplicacion, 1º gracias a dios tenemos san isidro para practicar el deporte y me alegro por ello , pero la estacion es muy pekeña y sinceramente la pista de debutantes se queda pequeña aunke estes empezando no creo ke nadie me diga lo contrario, 2º acidentes puede tener todo el mundo novatos y no novatos y esta claro ke los ke empiezan se enbalan y pierden facilmente el control, pero y ¿los ke sabemos? yo me meto en el saco ke kede klaro, muchas veces vamos a lo loko sin fijarnos en el alrededor y se puede tambien correr riesgo de acidentarse o accidentar a alguien. ¡¡me entendeis!! TODO SERIA MAS BONITO SI TUBIERAMOS 70 KILOMETROS ESKIABLES pero como no los tenemos es lo ke hay. seguramente la gente ke haya ido a otras estaciones mas grandes lo haya comprobado, con estoy no kiero ofender a nadie. la montaña es simbolo de libertad, disfrutemos de ella todos hombre, pero con buen royito!!

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet