05/04/2026 A LAS 17:15 H

muxo snow en san isidro

21 Dic 2004 20:34 #52235 por Anonymous
Amos a ver yo skio no soy un experto pero considero k san isi ta petao de snows y la verdad hay gente k tiene nivel pero tb ay el tipico de hacer la rampa( k por cierto jode la pista) y saltan una vez y lo analizan media ora kon esto no pretendo ofender a nadie k kede klaro pero k ponais :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2004 23:57 #52301 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: muxo snow en san isidro
El snow cada vez tiene más aceptacion, ya sea x parte de los q les da una satisfaccion grande poder practicarlo (un estilo de vida como se suele decir), o los típicos q van xq sale en muchas revistas, habla mucha gente, lo hay en muchas tiendas, y como se supone q está de moda ellos tb lo hacen. lo malo de esto ultimo es como se dijo ya en otro post, van a intentar aprender x su cuenta sin tener ninguna conciencia (tp m refiero a todos), más q nada x lo de q nada más ponerse x primera vez la tabla, ya se tiran x cebolledo, cuando le van pillando el truco se lanzan de cualkier manera y a la máxima velocidad q puedan, importandoles nada kn haya delante, y vuelvo a repetir lo del otro post, EL DE ARRIBA TIENE LA CULPA! pero weno, es como todo, tb hay mucha gente x ahí sin carnet, etc etc. Espero q no se masifike tanto con gente de ese tipo, y se pueda practicar cualkier deporte de invierno más trankilamente.
Vaya peazo parrafada jaja pues na, q ahí keda eso, un saludo a todos y a disfrutar con lo q sea :)

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

22 Dic 2004 01:34 #52334 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: muxo snow en san isidro