05/04/2026 A LAS 17:15 H

La verdad,toda la verdad,y nada mas que la verdad

21 Dic 2004 19:36 #52213 por Anonymous
Buenas. tengo pensado ir en enero 6,7,8 a surfear a san isidro.Estara petado de peña y las pregustas es la siguiente: cuando esta petao ¿hasta cuanto tiempo hay que esperar para cojer un telesilla? ¿que pistas son las mejores? viene mi novia con migo y la estoy metiendo en el mundillo, no me la acojoneis porque primero 8O y despues toca :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2004 19:46 #52217 por Anonymous
"mucha nieve" siento darte una mala noticia.

San isidro es una estacion invernal, eso quiere decir que en invierno hace mucho frio y hay nieve, la gente suele ir a esquiar, asi que veo dificil que puedas surfear. Para eso tendrias que irte a una playa, porque en san isidro no hay olas, ni agua liquida en abundancia.Lo maximo que podrias hacer seria chapotear en el lago de los cañones, pero no se si aguantarias mucho dentro.

Espero haberte ayudado, y que tengas unos buenos dias de sol y surf.

21 Dic 2004 20:03 #52224 por Anonymous
Las mejores pistas son:

Cebolledo, Requejines y Riopinos, mas que nada porque no hay mas, lo que en la estacion llaman "pistas" yo las llamo "variantes" de la misma pista.

Las colas son muuuy grandes en Cebolledo y bastante menos largas en riopinos y requejines.

21 Dic 2004 20:06 #52227 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema surfear
Vaya por dios. ¿en que ves tu la diferencia de deslizarte por la ola con el canto de tu tabla de surf y deslizarte por una ladera con nieve (agua conjelada)apollandote con el canto de tu snow .Por si no lo sabes ,que ya veo que no la posicion es la misma, los giros se hacen de la misma manera, tienes tus saltos ... .Greeme se de lo que hablo tengo 28 años y llevo desde los 15 en el agua y 4 años surfeando en las laderas se que no es mucho tiempo haciendo snow pero se de surf y te digo que los giros etc son los mismos,asi que la proxima vez dedicate a darme (si te da la puta gana) la informacion o sino ahorrate el puto comentario.

21 Dic 2004 20:10 #52229 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema gracias
Muchas gracias CARL OSX espero encontrarme jente como tu en las pistas .MUCHA NIEVE

22 Dic 2004 17:33 #52521 por nidia
:lol: ¡Tanqui muchanieve! hay algunos que hay que dejarlos :disimulo: hablan por hablar,.
No te preocupes, en sani hay gente mas enrollada, pero siento tener que decirte que en un dia malo te puedes encontrar colas de media hora a tres cuartos :roll: no es broma, pero con suerte algun dia de esos no pillas a mucha peña, solo cruza los dedos :D
Saludos!

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

22 Dic 2004 18:52 #52544 por Slipknot
Vete para Requejnes o para Riopinos. En Cebolledo las colas seran mayores :wink:

23 Dic 2004 00:01 #52680 por isaiaspevida
Requejines y riopinos :wink: :wink: :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet