05/04/2026 A LAS 17:15 H

Diferencia entre FAKIE y SWITCHSTANCE,si es q la ay?????????

25 Dic 2004 20:04 #53433 por Anonymous
gueno perdon,aparte de en un pipe,se pueden hacer alley oops en quarters y en piramides

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 21:34 #53866 por Anonymous
A ese Facum ,aqui Tote dandolo todo,jaja
te dije q hoy te daria la respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien de nuevo x Coroasweb,,,
xq el ultimo invitado no sabe lo q dice dl fakie.

Hay tres posiciones en la tabla:

NORMAL:el rider va hacia delante en su posicion basica (regular o goofy)
FAKIE:el rider va hacia detras,en su posicion basica.El giro lo realiza alrededor del tail.(el nose pierde primero el contacto con el suelo).
SWITCHSTANCE:el rider va hacia detras con su posicion cambiada,esto es que si realmente es regular ahora va como si fuera goofy o viceversa.El giro lo realiza alrededor del nose (el tail pierde primero contacto con el suelo).

Facum solo tienes que pensarlo un poco y espero que con estas explicaciones te quede todo claro.

felices fiestas y año a todos y que nieve ,que nieve

27 Dic 2004 00:15 #53919 por Anonymous
no es por ofender pero deveriais de ver (y aprender un poco mas del skate) si quereis comprender un poco mas el snow .Claro que no es lo mismo bajar fakie, que swistance,no es lo mismo ir con el peso del cuerpo delante que de atras como no es lo mismo hacer un olie fakie que un nolie pero como ya os dije buscar informacion y aprender de donde biene el nombre del 80% de los trucos de snow,Un skater que llava haciendo snow 10 años y una cosa el que es regular lo es baje como baje asi como el que es goofy o acaso si tu eres diestro y se te da por escribir con la izquierda eres zurdo

29 Dic 2004 22:01 #54721 por Anonymous
Gracias tote,tu si q sabes.
se te nota el cayo d snowboard.............

13 Ene 2005 16:13 #57630 por Anonymous
a ver cmo skater y snowboarder lector de revistas q soy creo q es asi:

ir de switch es ir al contrario que tu postura original, y al truco q hagas se le llamara switch "...." y luego lo de fakie se usa pa decir q caiste en tu postura cntraria (vamos a switch) x ejemplo: bside nosepress a fakie, o switch fside nosepress.
esta es mi teoria y la q llevo poniendo en practica desde siempre y siempre me coincide cn revistas y me entienden asi q creo q esty en lo cierto.
Switch y fakie es casi lo mismo con la diferencia de q uno se usa pa decir cmo ibas y el otro cmo sales.
(ademas de esto fakie se usa tambien para cuando haces trucos de swtih q normal serian nollies: fakie ollie)

21 Ene 2005 17:02 #59329 por nidia
:| Sabeis que os digo....? que me da igual que se llame asi o asao, palante o patras, yo me divierto con mi tabla y mis amigos y nadie me va a examinar de esas cosas, asi que gracias por intentar aclararlo, pero me quedo como estoy :D
Saludos!! :wink:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

21 Ene 2005 18:16 #59345 por Anonymous

Otra pregunta para los que entienden d snow, como se nombra al rotar en sentido contrario al normal, unnatural?

yo no entiendo de snow pero :verymad: :verymad: :verymad: :disimulo: . :rotar al, reves es ir swictan

para los que no entendemos de estas cosas existen recursos en internet como por ejemplo este:
usuarios.lycos.es/snowboris/diccio.html

el lado oscuro siempre rota en sentido normal :D

21 Ene 2005 21:53 #59383 por ignus

a ver cmo skater y snowboarder lector de revistas q soy creo q es asi:

ir de switch es ir al contrario que tu postura original, y al truco q hagas se le llamara switch "...." y luego lo de fakie se usa pa decir q caiste en tu postura cntraria (vamos a switch) x ejemplo: bside nosepress a fakie, o switch fside nosepress.
esta es mi teoria y la q llevo poniendo en practica desde siempre y siempre me coincide cn revistas y me entienden asi q creo q esty en lo cierto.
Switch y fakie es casi lo mismo con la diferencia de q uno se usa pa decir cmo ibas y el otro cmo sales.
(ademas de esto fakie se usa tambien para cuando haces trucos de swtih q normal serian nollies: fakie ollie)

estoy kontigo....y ami eso de switchSTANCE...no me suena ...mas bien seria SWITCH.... :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet