05/04/2026 A LAS 17:15 H

Snowboarders? todos por una causa comun

21 Dic 2004 13:52 #52104 por Anonymous
:twisted: Bueno chavales y chavalas del snow, ya es la hora de pillar ya k parece k vamos a tener un diciemrbre de paketon y gracias a k este año los pisters han trabajado un pokito podremos disfrutar a tope pero con este mensaje kiero referirme a todos esos k tienen tiempo de sobra como para subir bastante y poder permitirse el lujo de tener internet y salir los sabados en felechosa en la famosa BILLAR :disimulo: .Con tanta tecnologia y tanta radio y tanto snow me parece insultante el no hacer una kedada de verdad ,ya sabeis, alcohol y de mas movies, musikilla,churrys y buen ambiente de snow y masterciego megaciclon jejeje asi k haber si nos hacemos algo guay y kedamos unos cuantos un dia pa subir a pistas y luego kedar pa cenar y montarla :o k .
Os deseo buenas fiestas y un ASTURIAS SNOW POWA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todos ajajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2004 15:03 #52126 por Anonymous
la gente q es q no tiene amigos que tiene q buscarlos por este foro?
me parece muy triste...

21 Dic 2004 15:23 #52128 por fausto
triste es q si no se tiene amigos te recriminen por buscarlos en un foro

21 Dic 2004 16:04 #52134 por cheluy30
yo tampoco tenia amigos que hicieran snow, pero eso no quiere decir que no tenga otros amigos a los cuales les gusten otras actividades, asi que creo que el comentario del invitado solitario es absurdo. Ahora son 4 alos que he viciado y tres con los que suelo ripar, asi que guardate el comentario por que a este amigo le pasara igual que a mi. Al pricipio nada pero luego.........joder, pues como todo en esta vida. :P

yo me apunto amigo, vaya dia: snow, duchita, cenita caliente, alcohol con cojones,................, churrys y churros jajajaj, y musica,.............

quien se levantara al dia siguienteeeeee?

:disimulo: :)

21 Dic 2004 16:13 #52139 por kikesnow
triste, pero realmente triste es la vida de PIECITO, que despues de estar tooooda la peli "EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO" buscando a su padre.... cuando lo encuentra, el padre no lo quiere :cry: :cry: :cry: :cry:

eso si que es triste

p.d. el que no sepa a lo que me refiero con "EL LADO OSCURO" que cierre la boquita, que aunque parezca imposible......está más guapo.
ah, que se olvidaba, esta postdata lleva al principio "modo alusiones ON" y al final "modo metocaloshuevoslarespuesta OFF"

hala, feliz navidad :|

.CALM LIKE A BOMB.

21 Dic 2004 16:44 #52146 por gonso
joder como anda la peña....

Que caiga mas nieve para calmar los ánimos...
y a Algún invitado le recomiendo mas sexo.... es un antiestres cojonudo....

21 Dic 2004 16:59 #52151 por courtney

joder como anda la peña....

Que caiga mas nieve para calmar los ánimos...
y a Algún invitado le recomiendo mas sexo.... es un antiestres cojonudo....

cuanta razon tienes :yes:

21 Dic 2004 17:08 #52155 por snowpit
Creí k este post era en plan SNOWPARK YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
O algo de eso, pero no de polémica. Esta esto que parece el congreso de los diputaos, k siga nevando k eso relaja muxo. :D

:D :D :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Dic 2004 17:28 #52164 por nidia
:| Ya te digo!!
Pues que si pudiera me apuntaba yo tambien, y al invitado habra que darle un pase especial para que se enrrolle un poco mas, que no siempre las cosas son lo que parecen! jejeje... Cada uno queda con quien quiere, y siempre apetece conocer gente nueva.. o no? :D

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

21 Dic 2004 19:34 #52212 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Snowboarders? todos por una causa comun

triste, pero realmente triste es la vida de PIECITO, que despues de estar tooooda la peli "EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO" buscando a su padre.... cuando lo encuentra, el padre no lo quiere :cry: :cry: :cry: :cry:

eso si que es triste

p.d. el que no sepa a lo que me refiero con "EL LADO OSCURO" que cierre la boquita, que aunque parezca imposible......está más guapo.
ah, que se olvidaba, esta postdata lleva al principio "modo alusiones ON" y al final "modo metocaloshuevoslarespuesta OFF"

hala, feliz navidad :|

lalalalalaaaaaa jejejeje hay mucha confusion de identidad por el foro... :P

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet