Por alusiones t contxto.Dragon.
tu escribiste:
Y a tí que quieres que te diga... pues ná... que ojalá te ganes la vida como pro... porque sino serás un usuario más de las pistas, y aún por encima, sin sabes escribir.
ya ya se ve lo bien q tu escribes.....
y lo de pro supongo q lo dices para q no te lo digan,esa tactica es muy antigua.
tambien veo lo listo q te cres q yes contxtando en un asunto cerrado y sabiendo q te lo cerraran d nuevo,doble capullo
tu si q intentas ser un pro d mierda con tus mansajitos,te cres q lo sabes todo y no tienes ni puta idea de nada....
como cres q lo sabes todo, contxtame a una pregunta tecnica d snow..
Diferencia entre FAKIE y SWITCHSTANCE,si es q la ay??????????
aumq no se escribir creo q se me entiende bien eeeeeeeee
feliz navidad y prospero año nuevo
Lo de que no sabías escribir, lo dijiste tú, no yo. Simplemente hago alusión a tus palabras. Una cosa es ser ignorante, cosa nada despreciable, y otra estar orgulloso de ello, que es muy triste.
Nunca he dicho que fuese un friki del snow. Ni lo sé, ni me interesa. Mi afición por el snow no va por el lado del freestyle. Me mola la montaña, y el snow es una manera más de disfrutar de ella. Eso sí, viva HEAD, las DRAGON FOIL y las DRAKE MATRIX
Pa mí el foro es un entretenimiento. Hay quien juega a la Play, pues yo juego al foro. Al que le moleste, que no juegue conmigo
Reinnona, acepto tu crítica. Me parece muy aceptable tu punto de vista ya que en ningún momento has faltado al respeto. De todas maneras, no te unas a ese lado oscuro de ahí abajo, que ya son demasiados... y LA FUERZA no me da pa tanto
Otra cosa, si a quien le caigo bien es un lameculos... ¿vosotros también os los lameis entre vosotros? Porque cada vez que salta uno, también os sumais varios pa apoyar. Vaya orgías que os debeis montar porque sois un grupito bastante numeroso