05/04/2026 A LAS 17:15 H

ANTIDRAGON.NET

20 Dic 2004 23:11 #51954 por dragon
ANTIDRAGON.NET Publicado por dragon

Despues de un estudio intensivo del foro me he dado cuenta de que el forero conocido como Dragon es EL MAYOR BOCAZAS Y PESADO DE ESPAÑA.
Me gustaría pedir desde aqui a Dragon que recapacitara antes de escribir algo, que aunque le parezca que mola mucho tener 3000 y pico mensajes, no hace gracia y cae muy pesado.
PD: por favor no me amenaces y ni cites en tu casa como hiciste en su día con Quemado por que cago pa esas tonterias, ni te quiero pegar ni quiero que me peges asi que AGUR.

1.- Antetodo, gracias, ser el mayor bocazas y pesado de España seguro que me lleva directo a Crónicas y a una vida de farándula que me permitirá pasar todos los fines de semana surfeando en Canadá :D

2.- "...estudio intensivo del foro..." que pena de neuronas desaprovechadas estudiando este foro. Ponte de una vez a trabajar, que a este ritmo no irás a Canadá en tu vida, macho.

3.- Ni te puedes imaginar todo lo que estoy recapacitando ahora :twisted:

4.- 3000 y pico post... a mí me mola... ¿a tí no? Pues si no fuese por mí ya me dirás que carajo ibas a estudiar.

5.- Tranqui, no te amenazo, que yo sepa, sólo amenacé a alguien una vez y no fue a Quemado. En el caso de Quemado fue él el que pidió verme pa luego no dar señales de vida, tiene un "mp" reservado con mis datos siempre que quiera, pero supongo que ya se le habrá pasado el cabreo.

XXX

PD: Ya quisieras tú ser la cuarta parte de agudo que era Quemado en sus posts.

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2004 23:18 #51957 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ANTIDRAGON.NET

seguro q suspendo en escribir,pero te dare mil vueltas con mi tabla.

Y a tí que quieres que te diga... pues ná... que ojalá te ganes la vida como pro... porque sino serás un usuario más de las pistas, y aún por encima, sin sabes escribir.

XXX

"At the end, there can be only one"

21 Dic 2004 00:50 #51972 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: ANTIDRAGON.NET
Dragon el web habia cerrado el tema, no crees q sería mejor dejarlo así, para que quieres alimentar la polémica, que sacas con eso
Venga un saludo y la mejor forma de reclamar respeto es respetando

21 Dic 2004 01:13 #51980 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ANTIDRAGON.NET
Dragón, yo tampoco te soporto como forero y repito COMO FORERO. Seguramente como persona eres un tio genial, no te conozco y no puedo opinar, pero estoy con el invitado en que parece que quieras ganar el premio al que mas post escribe... y los mensajes ironicos que lanzas..... me parecen muy cobardes, porque las sueltas sin insultar y te evitas complicaciones aunque para mi eso no quita que estes faltando al respeto. Y en el lote tambien va tu "perrito faldero", ese que cada vez que tu escribes un post parece que se lanza a contestarlo como si se le fuera la vida en ello... tampoco lo aguanto, y repito, COMO FORERO.
Supongo que a nadie le importa lo que yo pienso de nadie y es normal, pero ya que tu te permites el lujo de opinar de todo lo que te viene en gana pues yo también opino de ti (y repito otra vez a ver si queda claro, COMO FORERO) y seguramente tu y muchos opinen lo mismo (o incluso cosas peores) de mi, pero la vida es asi, no le puedes caer bien a todo el mundo.
También estoy de acuerdo con el invitado en que no veo ninguna diferencia entre estar logeado y no estarlo para el tema de hablar de una persona y tal, pero para los que ven la diferencia aqui queda mi respuesta, registrada y todo y dando la cara como dicen estos.
Master, lo siento, no suelo hacer estas cosas y si lo consideras apropiado borra mi mensaje, pero hay cosas que me sacan de quicio.
P.d: Dragón, hace algun tiempo recuerdo que hablamos alguna vez en el foro y me caias guay pero yo no se si es que se te subio algo a la cabeza o que no habia leido los suficientes mensajes tuyos.... a lo mejor soy yo la que ha cambiado y el problema esta en los ojos del que mira..... no lo se, no digo que no.

21 Dic 2004 01:52 #51986 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: ANTIDRAGON.NET
:lol: bienvenida al lado oscuro parruliña :twisted:
esa guiskhan con dos cojones como dos puños :yes:

.CALM LIKE A BOMB.

21 Dic 2004 08:50 #51994 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: ANTIDRAGON.NET
Lo siento, tema cerrado. Si todas las partes implicadas estuvieran registradas, esto se arreglaba a traves de los mensajes privados. Normas de comportamiento:

5.- Los foros no deberán utilizarse para iniciar polémicas o discusiones personales o colectivas. Todo miembro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios, y sin generar una ‘espiral’ de mensajes en torno a una misma discusión o polémica. Recomendamos el uso de los mensajes privados (previo registro) para cuestiones personales.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet