Son dos tablas de gama alta, creo q son del mismo fabricante GNU = LIBTECH
Creo q son de freestyle/freeride las dos
Busca algo en google y mira en esta pagina, tiene mogollon de tablas: www.objectiveride.com
Trust Mervin Manufacturing fabrica las LibTechnologies y las GNU y ambas marcas pertenecen a quiksilver. Xsi kies echar un vistazo a la web oficial entra en: www.mervin.com/home.html (con las distintas marcas q fabrika) www.libtech.us/index2.html www.gnu.com (aupa KASS :o )
los gráficos siempre fueron una gozada, artistas de lo mejor calidad de bastante buena a superior jeje y más no t puedo decir xq no conozco a nadie q las haya usao pa decir como van. Pero si Danny Kass una una GNU y Jamie Lyn esta con Lib.. será x algo
siento no ser de más ayuda jeje un saludo!
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!
X cierto, para los q leais este post, entrar en www.libtech.us/index2.html y darle a la nueva tabla q sacan. Como bn dice ahí, la geometría de las tablas no cambia desde los 80. Ellos sacaron una nueva idea. Echarle un ojo, tiene muy buena pinta
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!