yo kreo k el master deberia poner el foro solo para usuarios registrados k asi no pasaria esto,k asi se puede banear a la gente komo esta
xcierto,dragon xa mi un tio de p*** madre
Gente como quien?? que te crees mejor que yo por estar registrado? opinar que el tal dragon es un pesado es un delito?? no jodas chaval ya lo dije antes y lo repito ahora si me dices la diferencia que hayentre tu y yo por estar o no registrado lo hago y punto, pero eso no va evitar que siga pensando que lo mismo que ahora de Dragon que por cierto no parece ni la mitad de chulo que tu.
PD: No te lo tomes como un ataque personal que no te conozco na que por lo que pnes en el foro.
Vamos a ver, ¿cuantos de los que criticais a Dragon le conoceis en persona? Yo le conozco personalmente y os puedo decir que es un tio genial. Me parece patetico que se juzgue a alguien sin conocerlo. En los mensajes solo se ve lo que esta escrito, pero a lo mejor no se entiende el sentido en el que lo dice.
Yo no conozco a muchos del foro, pero no se me ocure critiar a nadie sin conocerlo. Puede que este o no de acuerdo con las opiniones de la gente, pero no por eso me parecen unos capullos o unos tios geniales.