MENDI, a mí lo de delizarse en el pasillo me parece una de las mejores ideas. La del empujón no es nada fiable para mí. Yo cuando iba en monopatín llevaba el pie derecho subido y con el izquierdo empujaba, soy diestro, pero muchos que conocía diestros tb iban en el monopatín al revés ( pie izquierdo subido y empujaban con el derecho). Prueba, pero yo creo que has acertado con la prueba que has hecho en el suelo de casa.
a mi si me da un empujón yo le doy otro a ella, pero quien se cree que es esa tipa???????
lo del parquét es buena idea, pero yo creo que lo mejor es que te lleves a la nieve un destornillador y pruebes una vez cada bajada, cuando te sientas cómodo en la tabla, entonces empiezas a regulas angulos de fijatas y separación entre ellas.
no le des tantas vueltas
baja una vez de un lado y otra vez de otro
tienes q notar diferencia x cojones
sino es asi seras ambidiestro q es una suerte q no tiene mucha gente, yo solo conozco a uno
Todos los metodos que te han dicho estan bien pero solamente son orientativos por desgracia. Desde luego que si te sientes igual con un pie que con otro enhorabuena, eso esta genial, en serio, es una ventaja. De todos modos es costos el saber con que pie vamos delante. En mi caso no tuve problema, desde el primer dia he ido con el derecho delnte, digamos que fue intuicion pero...ahi estoy. Sludos.
Hola
Lo que tienes que pedir en la tienda de aquiler , es que te pongan las fijacioes a igaul distancia de las extremidades dela tabla e las dos com 15 grados , puntas para fuera.
asi te quedará igal ir com lo derecho ou lo esquierdo delante.
E quando te vas bajando te ira mejor una pierna que outra , anque se tienes mucha suerte puede que te baian bein las dos.
perdona lo castellano malicio:D
Estoy trabajando en Coruña , durante este Inverno e me gustaría encontrar Gente para compartir gastos de viaje hasta San Isidro por los fines de semana.