05/04/2026 A LAS 17:15 H

Una Duda de un Bigfoot

08 Dic 2004 19:04 #49066 por Anonymous
Pos a ver el tema es q tengo un pie q por lo visto es un pelin grande (44,5) y resulta q el año pasado tenia una tabla estrecha... la cuestion es q este año compre una 159w , y ahora asi se salen las fijaciones un poco de la tabla por los laterales es normal? :oops:
Asias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2004 19:05 #49068 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Una Duda de un Bigfoot
Me imagino que si salen un poco es normal. A mi me salen un pelin y no pasa nada :wink:

08 Dic 2004 19:44 #49076 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: Una Duda de un Bigfoot
Mete las botas en las fijaciones y comprueba cuanto inclinas la tabla antes de que toquen el suelo. Si la tumbas un poco y ya toca, talvez tengas un problema, Normalmente las botas ya vienen redondeadas en la punta y talón para compensar dicho problema.

A mi me sobresalian algo y estaba preocupado, pero no tube problemas, Es mas, he visto a gente por ahí que sí que le sobresalen de forma severa , y los he visto hacer grandes tumbadas sin problemas.

08 Dic 2004 22:08 #49114 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Una Duda de un Bigfoot
Yo tengo ese mismo problema q tu q calzo un 45, compre este año el ekipo y despues de vermelas para encontrar la tabla, tb pille una de 159w y me tuvieron q poner las fijaciones con bastante angulo +24 -9. de momento no tuve ningun problema con ello pero me comentaron q era mas dificil aprender con esa posicion pero era la unica solucion q tenia :D

Un saludu.

08 Dic 2004 23:57 #49154 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Una Duda de un Bigfoot
tengo poca esperiencia en el snow pero creo que venden algo que se coloca entre la fijacion y la tabla que levanta algo las fijaciones y te solucina el problema si ves que te pegan, aunque a mi me sobresalen unos 2 cm por delante y por detras y no tengo problemas con ello

09 Dic 2004 11:12 #49192 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Una Duda de un Bigfoot

tengo poca esperiencia en el snow pero creo que venden algo que se coloca entre la fijacion y la tabla que levanta algo las fijaciones y te solucina el problema si ves que te pegan, aunque a mi me sobresalen unos 2 cm por delante y por detras y no tengo problemas con ello

Se llaman elevadores. Yo los utilizo y van de coña.

09 Dic 2004 17:21 #49293 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Una Duda de un Bigfoot
Que te sobresalgan un poco las fijaciones por los bordes de la tabla es totalmente normal. Con un 44.5 de bota, tampoco creo que te tengas que comprar una tabla de pies anchos, con un patin normal te debería valer...
De todas formas, si ves que te sale mucho la puntera de la bota y te molesta a la hora de girar puedes cambiar de posición los discos de las fijaciones y echar las fijaciones un poco mas hacia el canto de atras, ya que por ese lado te estorbarán mucho menos.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet