05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre l posicion d los pies n l tabla y sobrecarga de muslos

06 Dic 2004 12:50 #48547 por umek
Me explico.Yo soy regular y en mi tabla llevo +15 y 0 que es como me recomendaron en la tienda.
Tambien decir que no me he preparado fisicamente antes de esta temporada.
La cosa es que yo cuando voy a la nieve no paro casi ni a comer, me gusta aprovechar todo el tiempo y ya a partir de las 15.30 o 16.00 mi muslo de la pierna derecha(trasera) se sobrecarga muchisimo y no me deja seguir.Tengo que descansar un rato y estirar para poder hacer alguna bajada mas.
Creeis que si pongo las fijaciones en estilo pato(habia pensado probar +15 y -5) la posicion de las piernas sera mas relajada y no se me cargaran las piernas????
he empezado a hacer algo de carrera y bicicleta estatica.Recomendais algun ejercicio mas que sea buena preparacion para el snow??
salu2

///TRAGUS ART AEROGRAFIAS///

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2004 16:26 #48571 por Anonymous

Me explico.Yo soy regular y en mi tabla llevo +15 y 0 que es como me recomendaron en la tienda.
Tambien decir que no me he preparado fisicamente antes de esta temporada.
La cosa es que yo cuando voy a la nieve no paro casi ni a comer, me gusta aprovechar todo el tiempo y ya a partir de las 15.30 o 16.00 mi muslo de la pierna derecha(trasera) se sobrecarga muchisimo y no me deja seguir.Tengo que descansar un rato y estirar para poder hacer alguna bajada mas.
Creeis que si pongo las fijaciones en estilo pato(habia pensado probar +15 y -5) la posicion de las piernas sera mas relajada y no se me cargaran las piernas????
he empezado a hacer algo de carrera y bicicleta estatica.Recomendais algun ejercicio mas que sea buena preparacion para el snow??
salu2

Lo del muslo de atras es normal si no paras y le das a saco todo el dia,si abres mas fijaciones en teoria se carga menos, pero si no tienes el control suficiente se te cargaran otras partes de la pierna para contrarestar la inercia,de todas formas estate orgulloso, porque hay a muchos que no se les carga nada mas q el brazo de pasear la tabla :P

06 Dic 2004 23:17 #48699 por umek
Mis amigos me dicen que soy un astragao porque no quiero parar ni para comer :D pero es que se me quitan las ganas de verdad.Cuando estoy en la nieve solo quiero bajar y bajar
La semana que viene probare a poner las fijaciones como he dicho,a ver si noto mejoria,pero de todas maneras saldre a correr un poco :disimulo:

///TRAGUS ART AEROGRAFIAS///

07 Dic 2004 10:07 #48738 por Alejo
Ayer a mi m paso una cosa muy rara q nunca m habia pasao,os cuento,yo llevo de angulacion 24/-6,soy regular,y a hacer el giro de punteras,el pie de alante (el izquierdo) en el tobillo por la parte exterior m hacia u daño de la ostia,es como si la parte exterior del tobillo se moviese un poco y chocase con la bota y la fijacion,como si el pie cogiese una forma inadecuada al hacer el giro,no se si m explico,a alguien le paso esto?

El tema es q nunca m habia pasao esto,ayer era la primera vez q subia este año,puede ser pq la bota se haya da de si y se m muva un poco el pie al hacer el giro y coja una forma inadecuada dentro de la bota?

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet