A finales de la temporada pasada probé el snow y ahora estoy con el gusanillo de volver a coger una tabla , asi que he decidido comprame este año tabla, fijaciones y botas . A ver si me podéis ayudar, mido 1.60 y peso 52 kilos. Además no tengo un presupuesto muy alto. Por lo que he leído, quechua tiene tablas que para novatas como yo están bien, pero me gustaría saber si sería mejor que las botas fueran de otra marca, o las de quechua están bien.
Yo tampoco soy un experto, pero con una tabla de medidas en la mano, te puedo decir que entre una de 1,43 y una de 1,49.
Espero que te sirva de referencia
Yo también soy novato y he empezado a finales de la temporada pasada, además de ir a matar el gusanillo al Xanadú de Madrid en verano, porque la verdad, es como dices tú: engancha mucho
Por lo de pronto aun no me he comprado material, pero me lo estoy pensando. Me pasa lo mismo que a ti, poco presupuesto pero mira, yo voy con un amigo que también empezó el año pasado y tiene todo el material de quechua y de momento no le he oído ninguna queja. Yo creo que para empezar es lo mejor y lo más asequible si no te quieres meter en grandes gastos, y no te preocupes, para hacer snow está bastante bien, por lo menos hasta que le pilles el truco. Espero que te haya servido de algo.
Por cierto...de donde eres?
para empezar una tabla de 1-45 a 1-49 parece que te iria bien,en cuanto al material gastate un poquito mas en las botas si no quieres pasar frio o arriesgarte que se te humedezcan por dentro al cabo de unas cuantas semanas.yo tengo unas RIDE y van bastante bien,ya llevo un tiempo con ellas.mirate unas BURTON baratitas para chica que no tienen fallo,una amiga mia las tiene y esta contenta con ellas,ademas,son muy buenas.en la ropa,vete a una tienda de snow o surf y pillate algo de la temporada pasada,a veces solo cambian en el color y te saldra mas barato.espero que te ayude de algo y animo para surfear,al principio cuesta un poco.saludos.