Pues eso...que soy novata del todo y la temporada pasada mpece yendo a Sani 3 dias.Me engancho enseguida a pesar de meterme unas cuantas leches una detras de otraj...ejejjejeje....lo que pasa que no consegui subir ni una sola vez en el remonte...me caia segun me lo ponian.......¿alguien puede darme algun truquillo para que esta temporada no acabe subiendo a pata?????
en cuantito te "pongan" el remonte, que ni se te pase por la cabeza el hacer intención de sentarte, deja que él tire de ti, y lo más importante.... mira hacia el frente, que los pies ya irán solitos
Me imagino q te refieres a las "perchas" jjejej a mi me dan mal royo. Yo la situo entre las piernas pero no dejo que me empuje desde detras, si no que me agarro a lo tarzan. A mi la manera convencional me desequilibra, seguramente porque hago algo mal , pero hay tiempo pa aprender Utiliza este truqito, y cuando lo domines vete intentando que te empuje desde atrras. (q nieva q nieva!!!!)
el mejor truko es entrar con confianza y sin miedo,haz eso y ya veras como asi no caes mas.No te preocupes q todos entrabamos un poco acojonaos al principio,sobretodo en la percha.
Lo primero que tienes que hacer es cogerlo con predisposicion a ser llevada, sin rechazo hacia ello. Flexiona un poco las rodillas y baja ligeramente el culo como si te quisieras sentar sobre ello, aun asi las primeras veces lo mejor es que lo agarres con el brazo y la fuerza de arrastre sea a traves de este y segun te este llevando prueba a flojar la mano y que te arrastre de atras hacia delante. En cuanto a los esquis simplemente mantenlos rectos y paralelos y nunca claves los cantos.