tengo una tabla de freestyle, pero aki mi duda, por lo visto la tabla es para el park i tal, vamos que responde bien en los parks, pero yo ams bien la kiero para freeride... me valdria, el tema es que si cuando es de free es estrictamente de free, que contras tiene una tabla de freestyle si la usas fuera de pista i eso....
suele ser más blanda q una de freeride.... e igual tiene el radio de giro más corto. pero básicamente es la dureza ed la tabla la diferencia. t vale = pa freeride, pero vas a notar la diferencia de una tabla a otra al bajar. pero sí, t vale perfectamente tranki jeje
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!
Na no creo q notes la diferencia xq las de freestyle son mas blandas pero bueno xq te traiga la etiqueta q es de freestyle no qiere decir q no puedas tocar el polvo mas o menos es lo mismo
Como tiene menor radio de giro, girará más brusco a alta velocidad (700 u 800 km/h) y también puede que vibre un poco más a esas velocidades. Las de freeride son más duras precisamente para eso, para que no vibren a mucha caña.
Como tiene menor radio de giro, girará más brusco a alta velocidad (700 u 800 km/h) y también puede que vibre un poco más a esas velocidades. Las de freeride son más duras precisamente para eso, para que no vibren a mucha caña.
XXX
joder yo creo ke hasta bajando a 100 km/h te deben vibrar hasta los empastes
a 800 no se, creo ke bajan las patas en las fijaciones y te keda el resto del cuerpo atras