kiero pillarme unas fijaciones burton freestyle pero, cunado me preguntan "talla".. no se que coño decir-- tengo un 42 de pie normal, un 10 americano... i el caso es que tengo uasn botas nitro, que son tochisimas, i no que fijaciones ppillarme, pero tengo miedo que salga el pie de la tabla, por que sino en los giros si me cierro mucho choca la pinta de bota, i claro se lebvanta el canto i me kedo en el aire, ostion asegurado.. si alguien me puede, informar... gracias
yo tb gasto un 42 pero mis botas en numero americano son un 9,tengo unas ataduras burton custom y son de la talla m.
Te cuento : de q te roce el pie en la nieve en los giros depende de varias cosas ; de la angulacion de las fijaciones,la anchura de la tabla,cto te inclinas tu pa girar,el modelo de bota,es decir q eso son muchas cosas con las q puedes evitar ese roce en la nieve q tan molesto es.Espero haberte ayudado.
yo creo que la talla 42 es una talla que esta entre la M y la L, es decir, que te podrias coger la M abierta a tope o la L cerrada... si dices que las botas son grandes yo mas bien me cogeria la L para no llevarlas tan forzadas. de todas formas entra en la pagina de burton www.burton.com y entras en lo de las fijaciones y ahi tienes un apartado que te dara la equivalencia de las tallas. La tuya va a ser la M pero ten en cuenta lo que te dije. De todas formas yo creo que lo mejor es que vayas a la tienda con las botas y pruebes las fijaciones, suena un poco cutre pero mas vale que te las lleves convencido a que llegues a casa y no te sirvan... bueno, espero haberte ayudado!!!! :wink: