05/04/2026 A LAS 17:15 H

SOS

26 Nov 2004 00:22 #45663 por reinnona
SOS Publicado por reinnona
cuanto debe medir una tabla para alguien q empieza y mide 1,83?? q marcas baratas me recomendais??? gracias :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2004 02:16 #45680 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: SOS
a mi lo que me dijeron es que la tabla va mas en funcion del peso que de la altura. Segun me explicaron los fabricantes hacen las tablas para determinados pesos (casi todas suelen traer unos baremos en una etiqueta); no es lo mismo medir 183 y pesar 90 kilos que medir 183 y pesar 70, no se si me explico.
Lo de marcas baratas...... casi todas las marcas tienen una gama baja (o de iniciacion) que suele estar bien de precio. Si nunca subiste igual es mejor que alquiles por si no te gusta (cosa que dudo, jejejeje) pero si ya subiste y te mola yo te recomendaria que te pillaras una tabla de iniciacion de una buena marca para que puedas tirar con ella unos años. Yo por ejemplo me pille una Crazy Creek (que es la marca de Intersport) y a la larga me arrepenti porque el segundo año ya estaba hecha una mierda, eso si, de precio me salio muy barata.
Espero que te sirva de ayuda........ por cierto que yo no soy muy experta en esto, eh?? a lo mejor te estoy diciendo alguna chorrada :disimulo:

26 Nov 2004 02:25 #45681 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: SOS
la medida debe de estar entre la "barbija" y el nariz... en ese caso a lo mejor sera una 160/163...por ahí andara no?... esas tablas (con esa medida) suelen soportan bien los pesos, osea, son construidas pa gente alta y que tiene el peso proporcional a la altura...
cuanto a lo de las marcas baratas... mira el post de material de quechua porque puede ser una buena opción. :)

:disimulo: :disimulo: se nota voluntad en probar el snow o que? :disimulo: :disimulo:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

26 Nov 2004 02:38 #45685 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: SOS
No es por llevarte la contraria cookie pero a mi me dijeron que lo de la altura de la nariz y eso que era una chorrada. Yo fue lo que fui preguntando y me dijeron que no tiene nada que ver, que eso es una cosa que dicen para venderte la tablita de turno pero que lo que importa es el peso y que tambien depende del uso que le quieras dar a la tabla. Yo ya te digo que tampoco es que entienda mucho, solo digo lo que me dijo una persona que lleva muchos años en esto.

26 Nov 2004 09:24 #45699 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: SOS
wenas :
Yo creo q lo mas importante es el peso d la persona pa elegir la tabla xq el tema d la altura me parece q es pa el uso q le kieras dar.
Yo llevo d 1,53 y ta bien, ta bien pa ir algo rapido y pa saltucos .Joder y probe la d la moza q ye mas pekeña ( no me acuerdo d la altura ) vaya pasada !!!!!!!!!!
parecia d jugete ( a si me di la ostia q me di en un salto ) no pesa nada :oops: :oops: .
Bueno esta es solo mi opinion, a lo mejor me ekivoco pero si puede servirte pera hacerte una idea me alegro .
Un saludo a toda la peña d este nuestro foro :D :D

26 Nov 2004 09:54 #45705 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SOS

No es por llevarte la contraria cookie pero a mi me dijeron que lo de la altura de la nariz y eso que era una chorrada. Yo fue lo que fui preguntando y me dijeron que no tiene nada que ver, que eso es una cosa que dicen para venderte la tablita de turno pero que lo que importa es el peso y que tambien depende del uso que le quieras dar a la tabla. Yo ya te digo que tampoco es que entienda mucho, solo digo lo que me dijo una persona que lleva muchos años en esto.

:) tranki que mi tabla es un pelin mas pequeña de lo que debria (si solo me seguiera por eso de la medida) :) y me encanta la medida que tiene, me va bien :)
salu2

26 Nov 2004 09:56 #45707 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: SOS
el invitado anterior era yo :oops:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

27 Nov 2004 01:50 #45930 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: SOS
La medida es pa cada uno una q te qede un pelin mas peqeña es mejor en movilidad y eso pero una un poco mas grande es mejor para planchar los trucos xq tienes mas superficie en la caida asi q enconclusion lo mejor es q te qdex la boco mas o menos :wink:

SNOW PARK YA!!

27 Nov 2004 12:27 #45969 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: SOS
pues el peso debe rondar sobra los 70 y algo, y no se esto va como los esquis, q lleguen a la barbilla y tal, por eso preguntaba. Porq no es para mi, de esqui se un poco pero de snow para recomendar a alguien.........ni papa :D
PD:Cookie yo no cambio los palillos pero el susodicho si

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet