Ayudadme con la graduacion d las fijaciones de la tabla.
Me gustaría q comentaseis las diferentes graduaciones con sus pros y contras, porque
la verdad es q no lo tengo muy claro .
basicamente, si vas bn, metete con una angulación simétrica, q la trasera sea negativa, ej 15º y -15º. Xq andarás cambiando de posicion. pero si preguntas sobre la angulación, será x algo, así q t digo, si kieres empezar con el freestyle, t recomiendo como antes.. fijatas centradas en la tabla y una angulación más o mnos simétrica, pero atras negativo. si lo q kieres es bajar pistas, polvo, etc, tp tiene xq ser tan simétrico, ej 21º y -9º x decir algo, ya que casi siempre irás en la misma direción, y gracias a la negativa atras, aparte de la comodidad, puedes ir en fakie sin problema. Pero el consejo de los otros post. Sube destornillador, baja con diferentes angulaciones, y con la q mjor estés, kédate con esa
Un saludo
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!
Es q me comentaron q una angulacion tipo 21º y -9º es mas estable q una pato. El efecto sería "similar a" deseqilibrarte hacia atras con una pierna detras y otra delante o las dos piernas paralelas. Usease q la pato sería mas inestable, pero para mi mucho mas comoda pa mis piernas. Pero bueno , tendré q darle un buen paseo al destornillador. Muchas jrasias
hombre.. yo, tngo una tabla de freeride, aunke grinde con ella jaja q x ello no significa q no pueda . y m encanta surfear, más q pegar botes. así q no iba centrao del todo en la tabla, iba algo más retrasao (hacía bastante polvo hace 2 años) y estuve siempre con 21º y -9º. Este año (la semana pasada) cogí el destornillador, centré las fijatas, y voy a probar arriba la 21º, -12º a ver q tal. si no m gusta, sigo como siempre y pista. jaja es cuestion de probar
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!