Menuda verguenza señores, para supuestamente la mejor estación de la cordillera Cantabrica y ke no tengan pelotas para hacer un snowpark, perdon un chikipark y mantenerlo toda la temporada o la gran parte de ella. Si no es tan dificil, solo es poner los modulos ya existentes (barandilla, pompa, cajon, tubo), luego movientos de nieve para hacer por ejemplo un kiker para gente avanzada, otro para debutantes, una piramide y poco mas. Solo hace falta que la estación ponga un poco de su parte y que de una vez haga caso a la gran demanda que tiene la estación, por que a dia de hoy debemos ser el 50 % o más de gente haciendo snow. Por que lo que es una verguenza es que tengan la cara tan dura de cobrarnos lo que nos cobran por el forfait y tengamos que aguantar como los palilleros se meten con nosotros cuando tenemos el mismo derecho que ellos a disfrutar de las pistas y si no que nos apoyen para que la puta estación haga algo para que no molestemos tanto a los palilleros. Sin dar mas la chapa buena nieve para la temporada 2005 para todos..... Y DISFRUTAR AMIGOS Y A VOLVER A PAGAR LA ESTAFA DE FORFAIT.
No riñais q tampoco es pa tanto y a ripear.....no te pongoas asi q es su opinion puedes criticarla pero no ace falta faltar.La verda gato q tienes razon xq algo podian acer pero esto ya se lleva ablando muxooooooooooooooooooo tiempo y no acen caso asi q pami q ya tenemos la batalla perdia aunq tampoco ay q rendierse ojala nos pusieran una solucion xq la verda q la demanda de snowboarders es alta pero.......hay q joderse y aguantarse ejjeejej
yo creo q si sige aumentando la afluencia de gente a la estacion acabaran poniendolo...aunque sea solo para desconjestionar las pistas....es lo suyo...no? joder tampoco es pedir mucho creo yo...q la estacion mueve pasta coño...pero yo me imagino q primero acondicionaran mejor la estacion como estan haciendo y cuando acaben pensaran en otra cosa como el snowpark...
ademas si quieren promocionar la estacion no les queda otra q tener en cuenta el snowpark pues como lo pongan en otra estacion como pajares u otra cercana y se lo curren te digo yo q pierden a mucha gente con ganas de variar y el snow esta arrasando a los skys en cuanto a practicantes creo yo...el snow esta de moda y eso se notara...hace un tiempo era el surf y ahora es el boom del snow...se masca en el ambiente la ropa,materiales,markas anunciandose refiriendose al snow....jejeje
tendran q ponerlo....
salu2
LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES