Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esta claro, se supone q si los compras estarás tan orgulloso de ellos q los enseñaras hasta en las situaciones mas dificiles, vamos NIEVE
ESE DANITAMON!!!!!!!!!!!!q pasa jartu???aora t dedicas a promocionar los gayumbos d unno???jajaja.ye un pc tarde pa contestar a esto un añu mas tarde xo weno....jejeje.x cierto sabes kien soy???ya lo sabes fijo e!el borja,jejeje.lo q az el aburrimientu tio.weno y eso d los gayumbos pa mi q van ser un pc incomodos no?ir ahi embutiu a acer snow...uffffff aunq lo d ls tangas taria muy bien xo no creo q sea buena idea xq si ya hay poca nieve si las tias van asi vesties fijo q se derrite to.jejeje.weno jartu q ya nos vemos e?y aver qnd soldamos esas barandas.WHYT CREW!!!!Ya se q el nombre del post es un poko raro, pro weno.. a lo q ibamos... q os parece la ropa interior que ha sakado la marca UNNO inspirados en el deporte que tanto queremos que es el snowboard?
supongo que todos habeis visto ese anuncio ya x la tele, ya que yevan unos cuantos dias poniendolo. si no lo habeis visto podeis ir a la pagina www.unnosnowboard.com
ahh que se m olvidaba si no os interesan los calzoncillos de tio, podeis ir a ver.... LOS TANGAS DE TIAS!! jajajaja que seguro que a mas de uno os entusiasma mas verlo.
saludos;
meka si no m diz dani q yes tu ya t taba untando.jejeje.menos mal q m lo dijo sino entos ya m matas.weno ala q la nieve ya ta aki y no keda na ya pa enxotanos tos.byesolo decir una cosa: deja de fijarte tanto en esas cosas y fijate mas en otras a ver si vas a quedar tonto y respecto a lo que pusiste ya te dije lo que pensaba y no lo die por decir ni se me olvida..ciaos bss