Pos yo soy goofy y muy cerrado
Lo curioso esq cuando hago surf me da =, m pongo segun del lado del q rompa la ola
Un poco raro , no??
Es que surfeando no te queda mas remedio. Si la ola viene de izquierdas pues la tienes que coger, y si viene de derechas pues lo mismo. Ademas, siempre vas con la misma pierna por delante, a o ser que vayas "a mano" tanto de derechas como de izquierdas, cosa realmente rara,rara,rara.
Con lo de q m da = m refiero a q si la ola rompe de izquierdas m pongo goofy, y si es de derechas m la hago de regular. Siempre la surfeo de cara a la ola. [/img]
Pues eso si que es raro. Solo se lo he visto hacer (habitualmente) a un surfista de Coruña. Pues si eso lo haces en surf, aprovecha a hacerlo en el snow, que es lo mejor que puedes hacer. Yo este año voy a intentar ir tanto de goofy como en rgular, auque me cueste "tropecientasmil" culadas
El problema es ese, q hacien surf me sale cn relativa facilidad, xo n la nieve me resulta imposible siempre akabo x los suelos. Y ya ni t digo cuando recepciono un 180, segun caigo ya estoy cn la tabla atravesada y o m freno o m como una....
A ver si yo tb este año lo consigo, aunq m va a costar muxo!!!