05/04/2026 A LAS 17:15 H

chaquetas para snow

17 Oct 2004 15:57 #37455 por MeSa
chaquetas para snow Publicado por MeSa
Ola os envio este menseje para aver si podeis ayudarme a escoger alguna chupa pa la nieve yo habia pensao en las de north face que tal son¿?acepto cualquier sugerencia pero para hacer snow ok?.Si podeis decirme precios y si no es muxo pedir poner alguna foto.Bueno muxas gracias y espero vuestros mensajes!!!! :o :o :o :o

un saludo a to2!!!!!!!!!!

SNOW PARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 16:03 #37460 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: chaquetas para snow
THE NORTH FACE, es la caña, al igual que la ropa de TRANGO, y más marcas de montaña. Hacen ropa pa montañistas, así que pa la nieve van qtkgas. Eso sí, no son tan "cool" como las chupas BURTON, o 686, o ... y olvídate si piensas encontrar una THE NORTH FACE o TRANGO de camuflaje o rosa fluorescente :wink:

¿Precios? Eso es lo malo, una buena cazadora (goretex, polartec, windbloc,...) de 300 € parriba (en esas marcas). Caras, pero al fin y al cabo, es lo que cuesta una de "marca" de snow, y estas le dan mil vueltas en tecnología.

En DECATHLON suelen poner buenas chaquetas a precios bastante ajustados al comenzar la temporada.

XXX

"At the end, there can be only one"

17 Oct 2004 16:04 #37461 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: chaquetas para snow
Hola MeSa. Yo utilizo ropa Helly Hansen. Van de lujo. La ropa es ligera, te mantiene el cuerpo calentito y transpira muy bien. Te dejo un link de su web de chaquetas para chico

www.hellyhansen.com/index_flash.html

Un saludo

17 Oct 2004 16:24 #37471 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: chaquetas para snow
como ya te han dicho, el mejor material es el gore-tex, pero suele ser muy muy caro asi que como la nieve no moja tanto como la lluvia, puedes comprarte una chupa de otro material, aunq mejor mirar la columna de agua que debe de ser elevada, para que incluso con nieve no te mojes.
puedes mirar tb marcas como rossignol, quiksilver, billabong, columbia... - hay muchas...
vete a las webs de algunas marcas y miralas a ver que te parecen.
salu2

pd. mejor que veas una chupa con "gorra" (no se como se dice :oops: ) pq te da para los dias q hace frio de verdad y para los otros.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

17 Oct 2004 23:31 #37534 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: chaquetas para snow
mxas gracias x contestar tan pronto.Bua esq ya me lo dijeron oy q eran carisimas yo ace poco vi una nitro x unos 180 euros pero parecia mu fina y pa pasar frio como q no :? otra cosa lo de la gorra esta mu bien pensao gracias x recordarmelo

muchas gracias y si sabeis algo nuevo comentarmelo

SNOW PARK YA!!

17 Oct 2004 23:47 #37536 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: chaquetas para snow
puedes comprarte una fina, contando que sea impermeable y respirable porque tienes siempre la opcion de vestir un polar por debajo...o dos... :yes:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

18 Oct 2004 13:33 #37575 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: chaquetas para snow
Ya pero lo q yo qeria era una q no tubiera q andar poniendo forro xq luego sudas como un polloejjejeej :) ademas ya tengo una billabong q es fina

gracias

SNOW PARK YA!!

18 Oct 2004 17:13 #37595 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: chaquetas para snow

Hola MeSa. Yo utilizo ropa Helly Hansen. Van de lujo. La ropa es ligera, te mantiene el cuerpo calentito y transpira muy bien. Te dejo un link de su web de chaquetas para chico

www.hellyhansen.com/index_flash.html

Un saludo

eso eso, porque no te compras una q hay azul y blanca que creo que todavia no la tiene nadie...

18 Oct 2004 17:21 #37597 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: chaquetas para snow
Yo la verdad es que estoy encantado con la ropa Helly Hansen. Tengo el conjunto desde hace dos temporadas y esta impecable. Yo recomiendo esa marca al 100%

Un saludo

18 Oct 2004 17:33 #37598 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: chaquetas para snow
estara impecable xq lo cuidas con mimo... no x ser helly hansen.

yo tengo un equipazo del copon y esta hecho polvo, el año pasao estrene una chupa del 12 y ya la tengo rota x atras... etc etc todo por hacer el animal por ahi...

d todas formas si q es cierto q HH tiene cosas muy wapas

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet