05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consejo sobre gafas de ventisca

15 Oct 2004 15:04 #37244 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
Yo tengo unas santa cruz y van q tre cagas,muy comodas y con muy buenba ventilacion.
Te recomendaria q gastases entre 100 y 120,sobre todo mira ahora por las tiendas q quedan chollinos de temporada pasada.
Un saludo.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 21:37 #37297 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
Hola cookie, yo tengo las oakley wisdom y tan muy bien tienen buenisima ventilacion y no se empañan nada, la vision es perfeca, lo que pasa es que tengo los cristales tipicos naranjas transparentes y cuando hace sol como que molesta bastante, este año me voy a pillar los de espejo que andan por unos 80 euros. Las gafas son un pelin caras, bueno los cristales tambien pero te las aconsejo merecen la pena. Las A-Frame no las probe nunca pero si conozco a gente que las tiene y tambien estan muy bien. Espero que te sirva de algo mi consejo. Venga que ya nos queda muy poco.

UN SALUDO. :)

15 Oct 2004 22:52 #37309 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
las wisdom de espejo son las que tengo yo, y tiene razón dakine, son comodísimas y no se empañana nada de nada, el único problemilla que les veo es que cualquier pequeño golpe te deja marca en el espejo. Por lo demás son fabulosas :yes:
ojo, si llevas casco te recomiendo que te lo lleves a la tienda para probarte las gafas, a veces no encajan bien en el casco. a mi me pasó :|

.CALM LIKE A BOMB.

16 Oct 2004 00:27 #37315 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
la wisdom creo k son las k pille yo y m kostaron 108 euros el año pasado
en optica principal en gijon (moros al lao de arenas) .
son las k tienen pila de tomas de aire y el enganche de la goma con el plastico es para evitar k tiren no?
creo k son esas pero con el cristal naranja no de espejo(es algo mas barato)
pues eso costaban 120 euros y m hicieron descuento (siempre lo hacen o al
menos siempre k fui yo)
salu2

16 Oct 2004 00:49 #37317 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
Oye kike las que no te entraban en el casco eran las wisdom? Es que me voy a pillar un casco y ya estube pensando yo eso de la goma. Bueno el casco es de un colega y lo tendre que probar con ellas, como no me valga vaya p****a. Sabes si se puede cambiar la goma? Venga un saludo.

16 Oct 2004 10:56 #37325 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
hola dakine, la verdad es q no las cambiare porque hay que ahorrar pa ir a la nieve :yes: y como tengo ya mis arnette :) me quedo con ellas... puede q pa l aproxima temporada :) pero las oakley que puse atras...me encantan!!!!
las mias tb van bastante bien, son comodísimas y no se empañan nada, pero como son de espejo, cualquier golpe te quedas con el :| pero estan bastante bien.
gracias!
:)
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

16 Oct 2004 15:38 #37337 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema gafas
Pos yo tengo unas quiksilver eclipse de espejo ami me cunden muxo x el diseño y ademas no se empañan nada y aunq tebgo espejo en niebla tmb se ve mu bien

un saludoo a to2!!!!

SNOW PARK YA!!

16 Oct 2004 17:13 #37350 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
por si os interesa.......quedan unas oakley widsom en forum de la temporada pasada. Son rojas y con cristales de espejo costaban unos 160€ pero ahora cuentan 110(creo).
son muy guapas, pero el rojo no me gusta..... si no las hubiese pillao ya....
a ver que nos ponen en forum este año; de momento solo había ropa de temporada, material na de na....y en intersport no han puesto nada tampoco.

I ski SO I exist

16 Oct 2004 20:20 #37370 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca

Oye kike las que no te entraban en el casco eran las wisdom? Es que me voy a pillar un casco y ya estube pensando yo eso de la goma. Bueno el casco es de un colega y lo tendre que probar con ellas, como no me valga vaya p****a. Sabes si se puede cambiar la goma? Venga un saludo.

a ver, no es que no entren en el casco, es que entran un poco más justas que otras.
de todas formas yo te recomiendo lo que hice yo al pillarlas, te llevas el casco a la tienda y pruebas todo a la vez.

entrar entran, lo que pasa es que como todo.... al principio cuesta un poco :wink: :o :o

.CALM LIKE A BOMB.

16 Oct 2004 20:44 #37371 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Consejo sobre gafas de ventisca
Yo uso las de quiksilver. Van de lujo. Son super comodas y calentitas. Este año tengo muchas mascaras de quik para vender (trabajo en una optica). Las tengo de gama baja, media y alta. Los precios rondaran un 25-30% menos que en una tienda. He dejado un mensaje en la venta de segunda mano.

De todos modos os dejo mi e-mail por si acaso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quereis os mando las fotos de las mascaras.

Un saludo y si teneis alguna duda no dudeis en escribirme.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet