05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien sabe donde puedo pillarme la 686 cubic 03/04???

25 Ago 2004 22:35 #34111 por Loserkid
No me digais webs porque ya he mirado las webs de todo el mundo (literalmente!!! he pregutnado hasta en hong kong... :S) Decidme tiendas materiales, por ejemplo se que en fifty ffty son dealers de 686, les llame pero dijeron q las tenian guardadas y no sabian lo q tenian...si alguien q sea de aviles se puede acercar a la tienda y pregutnar q se lo miren me haria un favor muy muy grande, si la tienen q pregunte tallas y colores

Esta es la chupa en cuestion en el color que me mola:

Gracias!!!

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2004 11:22 #34121 por Anonymous
JEJE!!! Este año había cuatro o cinco tios con esa misma chupa por San Isidro, ya podias haberles preguntao a ellos.....
Uno trabaja en Cerra, así que si eso te puedes acercarte por alli a preguntar...

26 Ago 2004 11:43 #34122 por busdontgo
q pacha, yo soy de aviles, si kieres y cuando pasen las rebajas(creo q tovia estan) me paso y pregunto en fifty

26 Ago 2004 17:19 #34132 por Loserkid
Bufff tio pues me harias un gran favor!!!!
Los de fifty me dijeron q ,tener cazadoras 686 tenian, ese modelo justo no lo sabian, q las pondrian todas las q le kedaban para una feria q se hacia nla magdalena los dias 7,8 y 9 o algo asi...
Si puedes pasate el dia 1 de sept por fifty (que para ese dia ya se acabaron las rebajas) y preguntales y si hace falta q miren dentro del almacen a ver si al tienen!!!! :D

Mantenme informado tio! Y gracias!

P.D: A Cerra ya llame y me comentaron que no les kedaba nada..los otros dos delaers en Asturias son Bob Skate en Gijon (q ni sikiera tuvo este modelo) y mundaka en la pola q tb les llame y ya no tenian nada...

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim

SNOWPARK YA!!

26 Ago 2004 20:16 #34136 por dominics
yo suelo pasar por fifty a veces tambien y las tengo vistas, si eso ya te miro a ver tambien cuando salga la ropa de temporada :wink:

27 Ago 2004 10:44 #34145 por Loserkid
Las viste en Ffity??? :o

Bufff, haber si tengo suerte y tovia les keda alguna!!! A mi me dijeron que las de la temporada pasada las tendrian que sacar los dias antes de la feria de la magdalena o de la feria que se hacia en la magdalena...y que alli las pondrian, que si me pasaba los dias antes ya me decian si la tenian o no, xo sq ir pa na...asi si vosotros me decis que si la tienen pues perfecto!!!¿¿que dias son esa feria??Yendo en tren hasta aviles...kda muy lejos el lugar de la feria desde alguna de las 2 paradas de tren que hay?

Gracias Dominics!!! :D

SNOWPARK YA!!

27 Ago 2004 19:56 #34163 por busdontgo
q pacha alfredo snowastur :lol: :lol: :lol: si tal el dia 1 ya me paso y les pregunto en fifty, el sitio dnd hacen la feria esa pues si, esta lejos del tren, pero teniendo en cuenta el tamaño de avilex pues q tp es mucho, calculo unos 25 min a patuca :wink:

PD:como va el tema de Xixon disaster¿?¿? ac tiempo visite la web, tira millas no?? weno voy visitarla.agur

27 Ago 2004 19:58 #34166 por ignus
os referiis a la feria esta de articulos en stock no? :!:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

27 Ago 2004 20:02 #34167 por busdontgo
yo si, supongo q LOSERKID tb :wink:

27 Ago 2004 21:10 #34172 por Loserkid
Yo no tengo ni idea de la feria que es...a mi es lo que me conto la chorva de Fifty cuando les llame...jejeje

Muchas gracais Bustdongo! Haber si hay suerte y ya te invitare a unas sidrukas a ti y a Dominics por vuestra ayuda!!! ;)

Yo no formo parte de Disaster pero les apoyo en todo lo que hacen porque para mi se lo merecen y los promociono siempre que puedo... ahora con la cosa del veranin la cosa esta paraduka, xo espero que pal invierno lo vuelvana mover = de bien que cuando trajeron a Belvedere... INOLVIDABLE!!! :D

P.D: Pues sip, soy el de snowastur... que como vi que el foro es a nivel nacional pues lo puse a ver si alguien conoce alguna tienda por España que la tengan...jejej

Ya keda menos para subir a saniiiiii!!!!

SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet